miguelgb Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buenas noches estoy mirando en el foro el tema de las garantias pero no me aclaran mis dudas, acabo de adquirir un Pak con la NIKON D5100 + el objetivo 10-105VR, en la caja me pone garantia oficial de 5 años, la he comprado en España pero a traves de internet y me viene la factura de compra con el numero de serie del cuerpo y del objetivo y los papeles de garantia de cada pieza, con su numero de serie pero no estan sellados por el establecimiento. Estoy intentando mandar la garantia a FINICOM y me surgen dos dudas 1ª- Me piden la factura y la garantia sellada, para hacerla efectiva, pero legalmente ¿no es valida la factura de compra aunque no este sellada la garantia? 2ª-La garantia de 5 años es para algunos modelos de NIKON o algunos pak, pero no concretamente para este, eso es normal?, si en la caja viene con garantia oficial de 5 años, porque no me entra a mi? Desearia me contestarais para aclarar las dudas lo antes posible y hacer efectiva la garantia y en su caso la reclamacion de 5 años para el cuerpo y tambien para el objetivo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola. Con la factura de compra te vale. Si vas a mandar por correo envia una copia de la factura y no la original. Antes de todo eso registrate en la web de nikonistas. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Para disfrutar de la Ampliación de Garantía debes seguir los siguientes pasos correctamente y cumplir los requisitos de la garantía descritos en las bases de esta promoción. Regístrate con tu nueva cámara digital Nikon o nuevo Objetivo Nikkor en Nikonistas Club. Si ya estás registrado tan sólo deberás actualizar tu perfil añadiendo tu nueva cámara o nuevo objetivo. *Solo productos sujetos a esta promoción.Producto: - REGISTRO NIKONISTAS CLUB - ACTUALIZAR PERFIL (debes estar identificado) Rellene y envíe el Formulario de Solicitud de Ampliación de Garantía pulsando el siguiente enlace. Debes estar identificado en el Nikonistas Club. - FORMULARIO DE SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE GARANTÍA Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación. - Fotocopia de la factura de compra en el territorio español - Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada Envíalos antes de 30 días naturales desde la fecha de compra a: FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA)C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Acuerdate de registrarte: http://www.nikonistas.com/club_es/registro-club-nikonista.php Ahi seleccionas la camara o el objetivo. Puede que no te deje si empiezas con el objetivo. Una vez registrado puedes adjuntar mas equipos y objetivos. De todas formas si no puedes por alguna razon mejor llamales y lo hablas con ellos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelgb Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muchas gracias por la informacion, haré eso, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola, leete tambien las condiciones de la ampliacion de la garantia de 5 años. A mi con el mismo pack solo me cubre el cuerpo y no el objetivo. En dicha garantia creo que solo cubre la mano de obra, los portes y las piezas no las cubre. Yo no me preocuparia mucho por la ampliacion de garantia, pero claro, aunque no es una cobertura total, mejor que nada es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelgb Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Lei las condiciones, pero lo que no entiendo es como pueden darle a unos kit una garantia y a otros otra, no son todos hijos de la misma madre, no entiendo la discriminacion, sobre todo cuando este modelo es mas caro que otros que si que cubre esa garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Lei las condiciones, pero lo que no entiendo es como pueden darle a unos kit una garantia y a otros otra, no son todos hijos de la misma madre, no entiendo la discriminacion, sobre todo cuando este modelo es mas caro que otros que si que cubre esa garantia. Hola. Pues lo dice bien claro: *Solo productos sujetos a esta promoción. De ahi que unos entren y otros no. La camara entra seguro. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.