Kananga Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy buena toma, genial composición. El balance de blancos clavado. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muchas gracias, compis. Me alegra que os haya gustado! Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Chapeau, , y apunto que a mí sí me gusta tu estilo de fotos. Es tuyo, personal, y desde luego, bajo mi punto de vista, has "creado un estilo". Enhorabuena y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tome Sieira Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Increible!! que lente utilizaste? (ando en busca de un angular)Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muchas gracias! El angular utilizado es en 14-24 de nikon. El 2.8. Pepino de objetivo, sin duda... Me alegro que os guste. Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrcuellar Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Genial, me encantan todas tus fotografías! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tome Sieira Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muchas gracias! El angular utilizado es en 14-24 de nikon. El 2.8. Pepino de objetivo, sin duda... Me alegro que os guste. Ciao Vaya y tanto que es un pepino ajajajja. Ese se me queda fuera de alcance, pero gracias por la info. Un saludo, y sigue haciendo buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el ambiente que has conseguido con el procesado y la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Impresionante el efecto de las chispas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Vaya y tanto que es un pepino ajajajja. Ese se me queda fuera de alcance, pero gracias por la info. Un saludo, y sigue haciendo buenas fotos! Bueno, también me han hablado muy bien del tokina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 genial como todas fusky, un placer ver tus fotos y que las compartas con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Todos hablando del procesado y resulta que es la más natural del foro.. Magnífica foto, me encanta y ya me gustaría conseguir esos resultados sin tocar la imagen, perfecto artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muchas gracias. En las escenas no solemos tocar nada de colores. Algo de contraste... y poco más. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tome Sieira Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bueno, también me han hablado muy bien del tokina... Si, tengo visto muy buenos comentarios habrá que estar atento al mercadillo del foro jeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me encanta, muy buen trabajo si señor, la iluminación me parece impresionante y esos toques de lana de acero te han quedado de lujo. Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 me gusta mucho el resultado, buena iluminacion y procesado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muchas gracias, compis... Sin palabras me dejáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.