Jump to content

Doble turno

Invitado fusky

Publicaciones recomendadas

He visto muchas fotografías tuyas, están genial, un curro estupendo.

Pese a ello, a mi personalmente, y creo que seré el único del foro, no me gustan los procesados tan artificiosos con los que trabajas. 

Para fotografía nocturna, y solo es mi opinión, me gusta la pureza y los procesados mínimos. Pese a ello reconozco tu gran trabajo y sacrificio.

No te lo tomes como un comentario negativo, sino como un punto de vista diferente ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena fusky!! Me encanta la iluminación de tus fotografías y los procesados que te marcas, muy bien utilizada la lana de acero para hacer algo diferente a lo que hacemos todos.

Un saludo

Muchas gracias. 

Sólo un pequeño apunte. No hago procesados en las escenas que hago.

Son directamente los colores y efectos que consigo en la toma.

CIAO!

Enlace al comentario

He visto muchas fotografías tuyas, están genial, un curro estupendo.

Pese a ello, a mi personalmente, y creo que seré el único del foro, no me gustan los procesados tan artificiosos con los que trabajas. 

Para fotografía nocturna, y solo es mi opinión, me gusta la pureza y los procesados mínimos. Pese a ello reconozco tu gran trabajo y sacrificio.

No te lo tomes como un comentario negativo, sino como un punto de vista diferente ;)

Un saludo!

JAJAJAJA... Seguramente seáis ejército lo que no os gusten mis fotos ;)

Pero indicarte al igual que a nuestro compi josema65, que no están procesadas mis fotografías de escenas.

Debido a la técnica que utilizamos, obtenemos estos efectos. Ahora bien, te tengo que dar la razón, de que son unos resultados muy diferentes, y no siempre encajan en todo tipo de escenas.

Te tengo que dar las gracias por pasarte, y comentar. Tooodos los puntos de vista son importantísimos para mí. Siempre aprendo de todo.

CIAO! 

Enlace al comentario

Muchas gracias. 

Sólo un pequeño apunte. No hago procesados en las escenas que hago.

Son directamente los colores y efectos que consigo en la toma.

CIAO!

Gracias por la aclaración fusky, y mis disculpas entonces por pensar que tus fotos estaban procesadas.

En fin a lo mejor en algún momento te animas a explicarnos como son las técnicas de las fotos para sacar esos efectos.

Saludos

Enlace al comentario

JAJAJAJA... Seguramente seáis ejército lo que no os gusten mis fotos ;)

Pero indicarte al igual que a nuestro compi josema65, que no están procesadas mis fotografías de escenas.

Debido a la técnica que utilizamos, obtenemos estos efectos. Ahora bien, te tengo que dar la razón, de que son unos resultados muy diferentes, y no siempre encajan en todo tipo de escenas.

Te tengo que dar las gracias por pasarte, y comentar. Tooodos los puntos de vista son importantísimos para mí. Siempre aprendo de todo.

CIAO! 

Un artista! Nos vemos en el II Congreso Internacional en Fuenlabrada ;)

Enlace al comentario

Que buena tío. Lo que menos me gusta es el excesivo procesado. Genial esa composición

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Como he dicho más arriba, no lleva prácticamente procesado. Los colores son así. Sólo lleva algo de negros, y contraste.

CIAO!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Como he dicho más arriba, no lleva prácticamente procesado. Los colores son así. Sólo lleva algo de negros, y contraste.

CIAO!

A eso me refería: el contraste. De todas formas, un gran trabajo. Le has dado el papel que se merece a la lana de acero. Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...