BELLESÍ Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Dejo aquí esta imágen. A ver si os gusta Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Pedro La verdad es que en estos menesteres no estoy muy puesto. Me gusta lo de la explosión de color. La foto no se si estoy algo cegato a estas horas, pero me parece que le falta foco. un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Pedro: Sin duda explosion de color, aunque estoy de acuerdo con Chechu, yo tambien la veo algo fuera de foco, y las luces altas muy quemadas. Un abrazo Pedro Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Bellesi. Creo que está sobreexpuesta, demasiado tiempo abierto el diafragma. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Pedro, me gusta esa explosión de fuegos. En cuanto a lo que dicen los demás compañeros no puedo opinar porque no soy ninguna entendida. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 También opina que está sobreexpuesta de hay la apreciación de que falta foco, el asunto es que las luces se han prodigado demasiado matando kos contrastes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola PedroLa verdad es que en estos menesteres no estoy muy puesto. Me gusta lo de la explosión de color. La foto no se si estoy algo cegato a estas horas, pero me parece que le falta foco. un abrazo amigo Ja ja ja , no hace falta estar muy puesto, pero a la foto le falta de todo. Hace poco estuve en unos fuegos artificiales, de esos que se suelen hacer por los pueblos en sus fiestas. je je, ya tienes a un servidor, cargado con todos los cachibaches directo a la batalla! De 78 fotos...todas a la papelera directamente...y no te lo pierdas, ¿sabes lo que hice?...pues ajustar el diafragma a f/11 y el tiempo de disparo en modo bulb...un desastre. A la semana vuelvo, pués coincidía con el final de las fiestas de Lleida y se hacían fuegos. Esta vez abrí el diafragma a f/4 y la velocidad en modo bulb, controlando el tiempo de disparo con un cable disparador...ya me lo temía, si la primera vez quedaron oscuras, esta vez han salido demasiado claras. Otra cosa, el objetivo utilizado fué un tokina 12-24 mm f/4, gran error por mi parte. No me volverá a ocurrir. Pregunta al experto ¿cúal es la focal más recomendada? ¿a que distancia del acontecimiento es mejor estar? ¿ que punto f es el mejor y que tiempo de expo.? Las fotos, chechu, no valían una birria, pero mira, metiendo mano al NX, recorte, brillo, contraste, máscara y otros menesteres, todavía pude aprovechar esto que muestro. Bueno, ya lo veis, por una vez estoy pidiendo que me ayudéis. Recibe mi cordial saludo y muchas gracias por comentar Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Pedro: Sin duda explosion de color, aunque estoy de acuerdo con Chechu, yo tambien la veo algo fuera de foco, y las luces altas muy quemadas.Un abrazo Pedro Manuel Hombre Manuel, cuanto tiempo sin verte! ja ja, quita quita que es broma. Ya he dejado los comentarios a chechu, grandote él! es todo un campeón, je je Aquí el quemado soy yo! por no dominar esa técnica...pero por poco tiempo espero, pués como soy muyyy cabezón, hasta que no me salga con la mía, no voy a parar. La foto fué tomada, aparte de lo comentado a chechu, con el enfoque en manual y ajustado a infinito, con f/4 y el tiempo lo controlaba yo a voluntad...1s 3s 2,5s 0,5s y así iba probando. De hecho era la primera vez que hacía algo así, pero poco a poco hay que ir progresando. Recibe tambien mi cordial saludo Pedro PD., Hago mención aquí a la foto dedicada, pués me parece genial, que sin salir de casa, uno tenga el ingenio de hacer fotos como esa...yo que siempre tengo la cabeza a más de 100 kms, y resulta que dentro de casa existe igual de posibilidades de sacar buenas tomas. chao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Bellesi. Creo que está sobreexpuesta, demasiado tiempo abierto el diafragma. salu2 Hola isi, está de todo esa imágen, je je gracias por el comentario, se agradece, pero soy "primerizo" en estos menesteres y todavía no consigo coger la técnica..,pero todo se andará. Y la pregunta es, aparte de las que he dejado ya, ¿cual es el tiempo de exposición correcto? pués esos endiablados petardos tiene diferente intensidad lumínica... Y digo yo..., alguna técnica tiene que haber, ¿verdad? Recibe un cordial saludo isi Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Pedro, me gusta esa explosión de fuegos. En cuanto a lo que dicen los demás compañeros no puedo opinar porque no soy ninguna entendida.saludos amanecer Hola Amanecer, muchas gracias por dejar el comentario. Tu no te cortes, pues para opinar no hay que tener ningún título, solo se trata de expresar el gusto personal de uno mismo...en ese preciso momento, y no tiene por que ser el de antaño o el que se va a tener a posteriori, pues en temas de fotografía tod@s vamos progresando y el modo de ver y valorar va a la par. Hey! a ti tambien te dedico mi cordial saludo Amanecer Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 También opina que está sobreexpuesta de hay la apreciación de que falta foco, el asunto es que las luces se hanprodigado demasiado matando kos contrastes. Hola Halberto, se agradece el comentario. Es un tema que no domino y estoy puesto en resolverlo. Como puedes ver en las anteriores respuestas, explico con claridad todo...así estamos...puestos en el tema Muchas gracias y un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pregunta al experto ¿cúal es la focal más recomendada? ¿a que distancia del acontecimiento es mejor estar? ¿ que punto f es el mejor y que tiempo de expo.? Las fotos, chechu, no valían una birria, pero mira, metiendo mano al NX, recorte, brillo, contraste, máscara y otros menesteres, todavía pude aprovechar esto que muestro. Bueno, ya lo veis, por una vez estoy pidiendo que me ayudéis. Recibe mi cordial saludo y muchas gracias por comentar Pedro Pedro, creo que en este link tienes varios ejemplos. Espero que te ayuden Pincha aqui Un abrazo y suerte Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pedro, creo que en este link tienes varios ejemplos. Espero que te ayuden Pincha aqui Un abrazo y suerte Manuel Tú si que vales Manuel!! muchas gracias por tu ayuda. Tomo buena nota de lo que allí se comenta...y a probar se ha dicho. Saludos de nuevo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Pedro Menos mal que tenemos a Manuel y muchos mas como el que nos ayudan. Cuando me ponga ha hacer fotos de fuegos artificiales tomare nota del tema. Un abrazo y en esta ocasión el árbol al que arrimarse no estaba muy fuerte. Siento no haber podido ayudarte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.