ShurperMario Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Pues hara un mes que volvi de mi viaje a Londres, y queria compartir estas dos fotos del Big Ben. Con cual os quedais? Big Ben por ShurperMario, en Flickr Big Ben at night por ShurperMario, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Que guapas tus fotos y que guapo Londres. La verdad es que las dos estan geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Pues si tengo que elegir una, me quedaria con la segunda, pero ambas estan geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Lo primero magnificas tomas, en cuanto a decidirme entre ambas, ufff......... creo que tiraria mas por la segunda ya que me produce una mayor sensación del momento en que tomastes la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) La segunda, las estelas de las luces son mas evidentes y se ve que son buscadas, en la primera se podría pensar que se colaron en la foto. Ademas la compo de la segunda es mucho mejor. A mi entender Editado 11 de Mayo de 2013 por Charly Morlock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Que guapas tus fotos y que guapo Londres. La verdad es que las dos estan geniales. Pues si tengo que elegir una, me quedaria con la segunda, pero ambas estan geniales. Saludos. Lo primero magnificas tomas, en cuanto a decidirme entre ambas, ufff......... creo que tiraria mas por la segunda ya que me produce una mayor sensación del momento en que tomastes la fotografia. La segunda, las estelas de las luces son mas evidentes y se ve que son buscadas, en la primera se podría pensar que se colaron en la foto. Ademas la compo de la segunda es mucho mejor. A mi entender Parece que la segunda gana, gracias por las opis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 la segunda esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fotónes!!! Me encantan las nocturnas!!! Enhorabuena, y gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias a ambos por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buenas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo con la primera sin dudarlo. ¿las líneas corresponden a los autobuses? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Cualquiera de las dos son fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Yo con la primera sin dudarlo. ¿las líneas corresponden a los autobuses? Las de mas arriba si. Muy buenas compañero. Me gusta mas la segunda, es mas desenfadada, muy buena toma. Cualquiera de las dos son fantásticas. Graicas a todos por la opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Preciosas las 2 pero por discrepar con el respetable me quedo con la primera porque las estelas son mas suaves y la composición mas centrada en el edificio. Podrías poner los exif? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Preciosas las 2 pero por discrepar con el respetable me quedo con la primera porque las estelas son mas suaves y la composición mas centrada en el edificio. Podrías poner los exif? Salu2 De la primera: datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/20.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash De la segunda: datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/22.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 para mi gusto las dos me parecen estupendas no se por cual decidirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Personalmente me quedo con la segunda, aunque la primera también me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ME quedo con la primera. Las estelas son más suaves. En al segunda que pasen por delante del Big Ben me distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La segunda es muy buena, los rastros de los coches con ese encuadre está de lujoo!Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Felicidades por ambas fotos, yo también me quedo con la segunda, en la primera me sobran un poco las farolas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy chulas las dos fotografías, me encantan. Me surge una duda... ¿cómo hacer para que el cielo salga así de negro? Porque creo que he visto que tenían 20 segundos de exposición y cuando yo he intentado algo así, el cielo me queda bastante más azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 para mi gusto las dos me parecen estupendas no se por cual decidirme Personalmente me quedo con la segunda, aunque la primera también me gusta mucho ME quedo con la primera. Las estelas son más suaves. En al segunda que pasen por delante del Big Ben me distrae un poco. La segunda es muy buena, los rastros de los coches con ese encuadre está de lujoo! Saludos! Felicidades por ambas fotos, yo también me quedo con la segunda, en la primera me sobran un poco las farolas! Saludos. Gracias a todos por opinar! Muy chulas las dos fotografías, me encantan. Me surge una duda... ¿cómo hacer para que el cielo salga así de negro? Porque creo que he visto que tenían 20 segundos de exposición y cuando yo he intentado algo así, el cielo me queda bastante más azul. Saludos El cielo estaba 100% nublado, lo que ayuda bastante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me quedo con la primera. La segunda es más dinámica, pero para mi gusto tiene demasiadas líneas de luz, que distraen. La segunda con menos autobuses hubiera quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Son buenas las dos, quizás me quedo con la segunda por arriesgar inclinando el encuadre, le da dinamismo como ya te han dicho y originalidad; al fin y al cabo el motivo esta bastante visto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas