Jump to content

El BIg Ben, de noche.

ShurperMario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que guapas tus fotos y que guapo Londres.

La verdad es que las dos estan geniales.

Pues si tengo que elegir una, me quedaria con la segunda, pero ambas estan geniales.

Saludos.

Lo primero magnificas tomas, en cuanto a decidirme entre ambas, ufff......... creo que tiraria mas por la segunda ya que me produce una mayor sensación del momento en que tomastes la fotografia.

La segunda, las estelas de las luces son mas evidentes y se ve que son buscadas, en la primera se podría pensar que se colaron en la foto. Ademas la compo de la segunda es mucho mejor. A mi entender

Parece que la segunda gana, gracias por las opis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo con la primera sin dudarlo. ¿las líneas corresponden a los autobuses? 

Las de mas arriba si.

Muy buenas compañero.

Me gusta mas la segunda, es mas desenfadada, muy buena toma.

Cualquiera de las dos son fantásticas.

Graicas a todos por la opinion!

Enlace al comentario

Preciosas las 2 pero por discrepar con el respetable me quedo con la primera porque las estelas son mas suaves y la composición mas centrada en el edificio. Podrías poner los exif?

Salu2

Enlace al comentario

Preciosas las 2 pero por discrepar con el respetable me quedo con la primera porque las estelas son mas suaves y la composición mas centrada en el edificio. Podrías poner los exif?

Salu2

De la primera: datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/20.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash  

De la segunda: datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/22.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Gracias!

Enlace al comentario

para mi gusto las dos me parecen estupendas no se por cual decidirme

Personalmente me quedo con la segunda, aunque la primera también me gusta mucho

ME quedo con la primera. Las estelas son más suaves. En al segunda que pasen por delante del Big Ben me distrae un poco.

La segunda es muy buena, los rastros de los coches con ese encuadre está de lujoo!

Saludos!

Felicidades por ambas fotos, yo también me quedo con la segunda, en la primera me sobran un poco las farolas!

Saludos.

Gracias a todos por opinar!

Muy chulas las dos fotografías, me encantan. Me surge una duda... ¿cómo hacer para que el cielo salga así de negro? Porque creo que he visto que tenían 20 segundos de exposición y cuando yo he intentado algo así, el cielo me queda bastante más azul.

Saludos

El cielo estaba 100% nublado, lo que ayuda bastante. Saludos!

Enlace al comentario