Jump to content

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos!!! os dejo una de la pasada tarde, con mi compañero jesus.... un canonista empedernido,pero bueno... jejeje fuimos al atardecer al salto de la novia, un salto muy conocido en la comunidad valenciana,es un lugar genial para tomar un baño en verano. espero que os guste la toma, y gracias por pasar compañeros8725555082_c97424dbee_b.jpg
salt de la novia2 por AJD3000, en Flickr 1/8ƒ/18ISO 10014 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray te luciste con la toma, me encanto!!  :)  Muy buena definicion y color, ademas de que el lugar es muy bello.

Saludos

Enlace al comentario

creo que lo estar caida a la izq es efecto por la formacion de piedras de la derecha por atras o quizas algo del angular, yo he correguido con los ajustes prestablecidos para mi lente,lo de que parezca estar pintada... bueno, no era lo que yo buscaba, si, dar fuerza y estrujar el revelado,siento que no sea de tu agrado completamente, un saludo y gracias por dejar tus palabras

Mas que una foto parece un cuadro pintado,la encuentro un poco caida a la izquierda,saludos

Enlace al comentario

creo que lo estar caida a la izq es efecto por la formacion de piedras de la derecha por atras o quizas algo del angular, yo he correguido con los ajustes prestablecidos para mi lente,lo de que parezca estar pintada... bueno, no era lo que yo buscaba, si, dar fuerza y estrujar el revelado,siento que no sea de tu agrado completamente, un saludo y gracias por dejar tus palabras

Podría ser por el angular, pero si te fijas en el agua a la derecha la verás caída a izquierda.

Por otro lado, no se si podrías haber buscado un poco más de contraste, o algo menos de luz general.

Enlace al comentario