Angel photograpy Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola a Todos!!! os dejo una de la pasada tarde, con mi compañero jesus.... un canonista empedernido,pero bueno... jejeje fuimos al atardecer al salto de la novia, un salto muy conocido en la comunidad valenciana,es un lugar genial para tomar un baño en verano. espero que os guste la toma, y gracias por pasar compañerossalt de la novia2 por AJD3000, en Flickr 1/8ƒ/18ISO 10014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Mas que una foto parece un cuadro pintado,la encuentro un poco caida a la izquierda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Caray te luciste con la toma, me encanto!! :) Muy buena definicion y color, ademas de que el lugar es muy bello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 creo que lo estar caida a la izq es efecto por la formacion de piedras de la derecha por atras o quizas algo del angular, yo he correguido con los ajustes prestablecidos para mi lente,lo de que parezca estar pintada... bueno, no era lo que yo buscaba, si, dar fuerza y estrujar el revelado,siento que no sea de tu agrado completamente, un saludo y gracias por dejar tus palabras Mas que una foto parece un cuadro pintado,la encuentro un poco caida a la izquierda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me encanta la toma por su color y nitidez que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola ajg3000. Muy buena foto, me ha gustado tanto la composición como los colores conseguido. Un saludo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gustan los tonos y la definición, el encuadre también pero hiciste alguna de frontal? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 creo que lo estar caida a la izq es efecto por la formacion de piedras de la derecha por atras o quizas algo del angular, yo he correguido con los ajustes prestablecidos para mi lente,lo de que parezca estar pintada... bueno, no era lo que yo buscaba, si, dar fuerza y estrujar el revelado,siento que no sea de tu agrado completamente, un saludo y gracias por dejar tus palabrasPodría ser por el angular, pero si te fijas en el agua a la derecha la verás caída a izquierda. Por otro lado, no se si podrías haber buscado un poco más de contraste, o algo menos de luz general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Bonita toma y bonito el lugar, ha quedado genial, buena composición, nitidez y detalle, con unos colores vivos y agradables, un buen lugar para hacer alguna nocturna, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Angel, pues como acostumbras nos presentas una buena toma en encuadre, medición y color, aunque eso si a una hora con luz bastante dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta mucho como ha quedado la foto. El cielo ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Angel me gusta mucho la toma da la sensación que estoy mirando un cuadro, el salto del agua, nitidez encuadre y color un foton. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy bonita, me gusta el encuadre que has elegido, la sensación de movimiento del agua muy bien y para redondear la foto el cielo está espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 muy buena foto y lugar para pegarse una duchita despues de un dia caluroso te felicito compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me encantan los colores !!!! Hace tiempo que busco un buen salto de agua para fotografiarlo. Buena toma. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas