davidmanza Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 hola soi nuevo en esto de la fotografia,llevo poco mas de un mes con mi primera reflex nikon d3200 con objetivo nikon af-s18-135mm1:3.5-5.6G ED,que opinais de este objetivo,y si me esplicais como subir alguna foto,e intentado subir alguna y no me deja por ser mui grande el archivo,un saludo a todos/@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola. Puedes pasarte por el hilo específico de ese objetivo para leer opiniones sobre él y ver fotos compartidas por los compañeros del foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33023 Para el tema de subir fotos, pásate por la sección de ayuda; ahí está explicado. Va muy bien echarle un vistazo cuando empiezas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmanza Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 gracias pvl,me a servido de utilidad para subir alguna foto,pronto subire alguna haber que tal,ya que soi novato y mucho en esto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 No hay de qué. Un placer poder ayudar, pues yo también llevo poquito en esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 No he visto que tal ponen, a ese objetivo, lo que si es cierto, que nuestra pequeña 3200, tiene un sensor muy exigente, y aunque obtenga buenas imagenes, con objetivos zoom, nada tienen que ver estas cuando se utilizan, focales fijas, de una cierta calidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas