David R Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Un intento de mostrar el movimiento musical de la canción "Barcelona" de Freddy Mercury y Montserrat Caballé. 8 segundos de exposición a f/8 ISO 100 D80 con Sigma 18-50 f/2.8 a 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Interesante propuesta. Es una manera original de mostrar la música, poca gente se ha percatado del movimiento de las membranas de los altavoces. Incluso yo, que soy músico profesional, me olvido a veces :) Dicho esto, en cuanto a tu foto, creo que la idea queda desdibujada. Es una sutileza que se debe mostrar más claramente, sin dejar tantos espacios vacíos sin información. Quizás recortando directamente sólo el altavoz, o mostrando un formato de imagen que potencie la mirada hacia la parte en movimiento. Además, la parte de pared de la izquierda muestra extraños patrones, quizás de suciedad o de compresión de la imagen. En todo caso no favorece. Tampoco favorece esa parte de mesa, incompleta y sin interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buscaría otro encuadre, quizá a cuadro y mas de perfil, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 es sencilla, pero muy bien captada y la interpretación de la música en el efecto de la vibración me gusta mi propuesta sería el soporte inferior, intentaría que no se viera ningún apoyo, o más sencillo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...