Jump to content

Movimiento musical

David R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante propuesta. Es una manera original de mostrar la música, poca gente se ha percatado del movimiento de las membranas de los altavoces. Incluso yo, que soy músico profesional, me olvido a veces :)

Dicho esto, en cuanto a tu foto, creo que la idea queda desdibujada. Es una sutileza que se debe mostrar más claramente, sin dejar tantos espacios vacíos sin información. Quizás recortando directamente sólo el altavoz, o mostrando un formato de imagen que potencie la mirada hacia la parte en movimiento.

Además, la parte de pared de la izquierda muestra extraños patrones, quizás de suciedad o de compresión de la imagen. En todo caso no favorece. Tampoco favorece esa parte de mesa, incompleta y sin interés.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante propuesta. Es una manera original de mostrar la música, poca gente se ha percatado del movimiento de las membranas de los altavoces. Incluso yo, que soy músico profesional, me olvido a veces :)

Dicho esto, en cuanto a tu foto, creo que la idea queda desdibujada. Es una sutileza que se debe mostrar más claramente, sin dejar tantos espacios vacíos sin información. Quizás recortando directamente sólo el altavoz, o mostrando un formato de imagen que potencie la mirada hacia la parte en movimiento.

Además, la parte de pared de la izquierda muestra extraños patrones, quizás de suciedad o de compresión de la imagen. En todo caso no favorece. Tampoco favorece esa parte de mesa, incompleta y sin interés.

Saludos.

Coincido en el tema de los espacios, pero no al 100%. En parte ese espacio lo he buscado apropósito, no quería dar tanto protagonismo al altavoz, quería darle un poco de espacio, principalmente porque ya había probado un primer plano del altavoz y no me gusta como llena el encuadre.