Marcos1968 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buenas, os dejo una captura del domingo pasado en el Circuito de Jerez y el Mundial de Motociclismo. La cosa se pone difícil, cuando no llevas un tele . Nikon D600 Objetivo Nikon 24-120mm f4 G ISO 100 120mm F/9 Velocidad 1/320s Ahi queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Que chulo te ha quedado ese barrido, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy currada el procesado, felicidades. Arriba: MYC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena toma! me gusta en general. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muchas gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromers Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Para ser un 24-120 que no es el más idóneo para este tipo de fotos muy buena toma. Me gusta la compo y el efecto del barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Un barrido muy bien conseguido, con mucha nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buen barrido, y bien elegido el fondo, pero ¿el viñeteado lo has añadido tu?, a mí no me convence demasiado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mefiss Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muy buena! has recortado mucho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 muy buena! has recortado mucho? Hola, el recorte no es mucho, y que he centrado y dejado espacio delante para el efecto de dirección, pero muy poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Buen barrido, y bien elegido el fondo, pero ¿el viñeteado lo has añadido tu?, a mí no me convence demasiado. Un Saludo Si le he puesto algo de viñeteado y luego me arrepentí, pero a lo hecho ............ Gracias Editado 22 de Mayo de 2013 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Si le he puesto algo de viñeteado y luego me arrepentí, pero a lo echo ............ Gracias Bueno, siempre se puede quitar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas