Jump to content

Flor macro olvidada.

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Envío esta. 8447872435_8cb9f44b3b_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0.6 Abertura f/13.0 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Ancho de l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola norberto , coincido con Jaume esta un poco subexpuesta , la composición me gusta , la nitidez no esta mal y ese fondo esta muy bien conseguido , con un poco mas de luz ganaría mucho la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Norberto, la toma es bueno en cuanto a foco y nitidez se refiere :1ok: , con un poquito de procesado le das unos puntos de luz y queda niquelada..... el encuadre lo veo algo cerrado....

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola norberto , coincido con Jaume esta un poco subexpuesta , la composición me gusta , la nitidez no esta mal y ese fondo esta muy bien conseguido , con un poco mas de luz ganaría mucho la toma .

Un saludo , Sergio.

+1

Hola Norberto, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, quizas le daria un pelin mas de aire por la izquierda, incluso como dice Victor un encuadre vertical no le quedaria nada mal. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Norberto, la toma es bueno en cuanto a foco y nitidez se refiere :1ok: , con un poquito de procesado le das unos puntos de luz y queda niquelada..... el encuadre lo veo algo cerrado....

Saludos, Raúl

Me sumo al comentario de Raul, al fondo tambien le vendria mejor un tono diferente al blanco.

Saludos

Jesus.

Enlace al comentario

Estimados compañeros, debido  a problemas no les pude contestar. hago mía las fallas. A lo mejor la corrija en algo, aunque sea tarde. un abrazo fraterno a todos.8748108290_488c4de231_c.jpg

Enlace al comentario

Muchísimas gracias AMIGOS. Me ha llegado el flash anular, pero este laboratorio bioquímico, pese a que los aparatos son cada vez mas automáticos, ando con problemas, por lo tanto creo que el fin de semana que viene lo voy a poder usar ( agora estoy de putas guardias ). Un abrazo fraterno. a me olvidaba acá los valoramos mucho. 

Enlace al comentario