NORGARCIA2013 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Envío esta. FLORES-MACRO 20-10-12 36 por NORGACIA2013, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.6 Abertura f/13.0 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Ancho de l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bonita imagen y foco, aunque está subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola norberto , coincido con Jaume esta un poco subexpuesta , la composición me gusta , la nitidez no esta mal y ese fondo esta muy bien conseguido , con un poco mas de luz ganaría mucho la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bonita imagen y foco, aunque está subexpuesta. Lo dicho, con mejor procesado quedaria mucho mejor.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Norberto, la toma es bueno en cuanto a foco y nitidez se refiere , con un poquito de procesado le das unos puntos de luz y queda niquelada..... el encuadre lo veo algo cerrado.... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Si yo creo que dandole mas iluminacion puede quedar genial, por que la composicion me gusta, la veo toda a foco, nitida, y con bonitos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Ya te lo han dicho, un poco mas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 bonita toma y buena nitidez, lo demas ya lo han comentado los compañeros Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola norberto , coincido con Jaume esta un poco subexpuesta , la composición me gusta , la nitidez no esta mal y ese fondo esta muy bien conseguido , con un poco mas de luz ganaría mucho la toma . Un saludo , Sergio. +1 Hola Norberto, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, quizas le daria un pelin mas de aire por la izquierda, incluso como dice Victor un encuadre vertical no le quedaria nada mal. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Norberto, la toma es bueno en cuanto a foco y nitidez se refiere , con un poquito de procesado le das unos puntos de luz y queda niquelada..... el encuadre lo veo algo cerrado.... Saludos, Raúl Me sumo al comentario de Raul, al fondo tambien le vendria mejor un tono diferente al blanco. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Estimados compañeros, debido a problemas no les pude contestar. hago mía las fallas. A lo mejor la corrija en algo, aunque sea tarde. un abrazo fraterno a todos. FLORES-MACRO 20-10-12 R36 por NORGACIA2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Nor, si pones las dos juntas veremos la mejoría realizada de modo inmediato, si mi memoria no engaña, gana la versión-2 por goleada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muchísimas gracias AMIGOS. Me ha llegado el flash anular, pero este laboratorio bioquímico, pese a que los aparatos son cada vez mas automáticos, ando con problemas, por lo tanto creo que el fin de semana que viene lo voy a poder usar ( agora estoy de putas guardias ). Un abrazo fraterno. a me olvidaba acá los valoramos mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas