unsimplemortal1983 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 gran post de gran utilidad muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perailee Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias , el tutorial para principiantes es la leche . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muchas gracias Monty Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pese a lo antiguo del post, a mí me a venido de perlas, por lo que con retraso, muchas gracias a Monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Un lugar interesante que merece una visita: www.fotografodigital.com Tiene unos tutotiales realmente interesantes. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larasy Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias Monty... me va a venir genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muuuuuchas gracias, he trasteado en photoshop algo, pero esos tutos me van a ayudar bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Fantástico aporte. Tendré que investigarlos casi todos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.