ley Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues resulta que una amiga que trabaja en una revista de Berlín me ha pedido fotografías de un edificio y la verdad es que no tengo ni idea de fotografia arquitectónica así que todos los consejos serán bien recibidos Las fotos la tengo que realizar este fin de semana Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) Pues resulta que una amiga que trabaja en una revista de Berlín me ha pedido fotografías de un edificio y la verdad es que no tengo ni idea de fotografia arquitectónica así que todos los consejos serán bien recibidos Las fotos la tengo que realizar este fin de semana Muchas gracias Pues no las hagas. Y busca a alguien que las sepa hacer bien. Y si trabaja en una revista y son para publicarlas, pues que la compre, ¿no?, que seguro que hay muchas. Que en Canarias hay mucho paro, en parte por culpa de los alemanes... Editado 12 de Mayo de 2013 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Gracias el tema es que no hace falta que las compre las de ilove santa cruz son gratis pero ella quiere las mias por eso de que somos amigos y sabe que me hara ilusion ver mis fotos en una revista Pero gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 ¿Ley has mirado en internet para coger ideas?, es una buena forma de empezar a hacerte una idea o a planear qué tipo de encuadres, focales y perspectivas puedes usar, además como conoces la zona puedes saber más o menos desde donde están hechas. Otra cuestión a tener en cuenta son las horas a las que es más conveniente ir para evitar luces y sombras no deseadas en el exterior, para fotografiar dentro no sé cómo será la cosa, mejor no preguntar y empezar a hacer fotos y si acaso no se puede, para cuando te vengan a decir algo ya tendrás unas cuantas. Cuando estés por aquí para hacer las fotos dame un toque y dejo el tokina por si se te ofrece bajar de 17mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Si ya he pedido permisos......para hacer las fotos gracias por el ofrecimiento xo no quiero cambiar de ópticas no valla a ser que la joda ja ja me han mandado unos artículo por privado que me los leeré y haber que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas