Jump to content

Ayuda para fotografiar edificio T.E.A. (Tenerife)

ley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que una amiga que trabaja en una revista de Berlín me ha pedido fotografías de un edificio y la verdad es que no tengo ni idea de fotografia arquitectónica así que todos los consejos serán bien recibidos 

Las fotos la tengo que realizar este fin de semana 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que una amiga que trabaja en una revista de Berlín me ha pedido fotografías de un edificio y la verdad es que no tengo ni idea de fotografia arquitectónica así que todos los consejos serán bien recibidos 

Las fotos la tengo que realizar este fin de semana 

Muchas gracias 

Pues no las hagas. Y busca a alguien que las sepa hacer bien.

Y si trabaja en una revista y son para publicarlas, pues que la compre, ¿no?, que seguro que hay muchas. Que en Canarias hay mucho paro, en parte por culpa de los alemanes... :ph34r:

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

¿Ley has mirado en internet para coger ideas?, es una buena forma de empezar a hacerte una idea o a planear qué tipo de encuadres, focales y perspectivas puedes usar, además como conoces la zona puedes saber más o menos desde donde están hechas. Otra cuestión a tener en cuenta son las horas a las que es más conveniente ir para evitar luces y sombras no deseadas en el exterior, para fotografiar dentro no sé cómo será la cosa, mejor no preguntar y empezar a hacer fotos y si acaso no se puede, para cuando te vengan a decir algo ya tendrás unas cuantas.

Cuando estés por aquí para hacer las fotos dame un toque y dejo el tokina por si se te ofrece bajar de 17mm.

Un saludo

Enlace al comentario