Django Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Sin título por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ¡Muy buena! Sería también una captura para hacerla con más gente alrededor, de noche ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta tal cual. Con más gente se hubiera perdido la imagen de la tómbola, que junto con la señora de los globos, son para mi la clave de la composición. Me gustan mucho los colores que has conseguido en el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta tal cual. Con más gente se hubiera perdido la imagen de la tómbola, que junto con la señora de los globos, son para mi la clave de la composición. Me gustan mucho los colores que has conseguido en el procesado. +10 Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Edu65, Me gusta la inclinación de la toma y la diagonal que se forma. Hay quien la ve con mas gente y para mi gusto, sería mas impactante sin gente, dejando sólo la vendedora de globos. un saludo y hasta otra...foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo cerraría un poco en encuadre: por detrás de la señora hay quizá demasiado aire. Parece fotografiada a contraluz, ¿verdad? Pero quedó bien. Los colores son agradables. Sugerencia: La próxima vez hay que intentar sustituir la botella de plástico por un botijo o similar: es más artístico... Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Edu65, Me gusta la inclinación de la toma y la diagonal que se forma. Hay quien la ve con mas gente y para mi gusto, sería mas impactante sin gente, dejando sólo la vendedora de globos. un saludo y hasta otra...foto. Más gente...menos gente. Ya lo digo siempre, cada mirada es un mundo. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo cerraría un poco en encuadre: por detrás de la señora hay quizá demasiado aire. Parece fotografiada a contraluz, ¿verdad? Pero quedó bien. Los colores son agradables. Sugerencia: La próxima vez hay que intentar sustituir la botella de plástico por un botijo o similar: es más artístico... Un saludo cordial. Es coña, ¿no? Si manipuláramos a nuestro antojo los elementos de la composición sería el fin de la foto callejera. Una cosa es recrear la realidad y otra bien diferente intentar mostrarla a través de nuestra interpretación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Eres un fenómeno. Me gustan mucho tus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.