Jump to content

Abeja


Ais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 La toma esta muy bien de nitidez, la luz bastante dura pero no molesta demasiado,distraen un poco las hojas de la parte de arriba derecha y aprecio demasiado ruido en el fondo.

Si pones los datos exif de la foto, te podran aconsejar mejor.

 

Seguro que algun experto te confirma la especie, yo no sabria decirte!

 

SAludso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La abejita te quedo de lujo,ademas es preciosa y con unos ojazos, si a ello le sumamos la nitidez conseguida bestial, la luz durita creando algunos brillos, la composicion no es muy bonita y el fondo  esta muy presente y con algo de ruido. Pero seguro que la proxima vez que des con ella esperaras a que este mejor posicionada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ais , la abeja la has clavado con una nitidez y detalles estupendos , no le has sacado mas detalles todabia por que la luz era un poco fuerte a tenor de la sombra en el posadero ,los ojos los dejaste muy chulos , la composición con el posadero en diagonal me gusta , el fondo es el que se ve un poco presente , pero que tampoco molesta en exceso , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La abejita te quedo de lujo,ademas es preciosa y con unos ojazos, si a ello le sumamos la nitidez conseguida bestial, la luz durita creando algunos brillos, la composicion no es muy bonita y el fondo  esta muy presente y con algo de ruido. Pero seguro que la proxima vez que des con ella esperaras a que este mejor posicionada :)

 

 

hola, coincido el lo dicho por Juan.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ais , la abeja la has clavado con una nitidez y detalles estupendos , no le has sacado mas detalles todabia por que la luz era un poco fuerte a tenor de la sombra en el posadero ,los ojos los dejaste muy chulos , la composición con el posadero en diagonal me gusta , el fondo es el que se ve un poco presente , pero que tampoco molesta en exceso , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Ais, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, nunca habia visto una de estas, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...