Yitar Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola. Disculpad mi ignorancia, no es broma. LLevo varios años usando una D300, sin haber usado nunca un cable disparador ya que hasta el momento no me había dado por hacer largas exposiciones. La cuestión es que hace un tiempo que me he planteado hacer fotos que requieren el uso de cable disparador y no se como hacer funcionar a mi D300 con dicho cable. Compré un cable marca, Hâhnel que se le supone compatible con la D300, así me lo vendieron y eso consta en la publicidad del cable. Lo conecto en la cámara y no dispara. ¿Que es lo que no hago que debiera hacer?¿ hay que ajustar la cámara de alguna forma para que el cable actúe?. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 ¿Nadie sabe algo sobre esto?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 No tienes que hacerle nada en la cámara. Lo conectas, ten en cuenta que lleva una pequeña muesca que marca la posición para conectarlo, probablemente tengas que apretarlo un poquito y rosca la anilla que lleva para evitar que se suelte. Por lo demás como el disparador de la cámara, media pulsación para enfocar (si tienes disociado el enfoque del disparo, no enfoca a mitad de recorrido) y pulsar hasta el fondo para disparar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias Rabla. Lo intentaré de nuevo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.