Jump to content

Rock it!


victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta compi me recuerda a mis años destroyer jajajaj, que iluminación has utilizado y que fondo. Saludos y gracias

 

Buenas Templario, me alegro que te guste, la iluminación ha consistido en luz rebotada de un flash contra un paraguas plateado de 180cm, en posición frontal un poco elevada, el fondo suelo y pared blanco.

 

P.D: Si te recuerda a tus años destoyer... eso es que fueron muy buenos años ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has metido tan pequeña que por ese motivo yo personalmente no puedo opinar.

 

Saludos.

uhmmm, que raro... creo que es un problema de la configuración de tu monitor ¿Puede ser que sea la resolución?

 

De todas formas si haces click en la foto deberías verla a tamaño completo ;) Echale un vistazo así y me cuentas.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Mucho la idea, y has sacado muy bien ese blanco puro.

 

 

Peeero (siempre hay un pero) no me gusta no entiendo la composición, cuando he visto la foto al principio (en la miniatura)  me parecía que encuadre era vertical pero no, es horizontal y la mitad de la foto esta en blanco puro. Si es que la quiere para publicidad y al otro lado metes un texto esta bien, pero si no?

 

Que conste que esto pretende ser una critica constructiva. Ya te digo que la foto en general me gusta. 

 

Un saludo.

Editado por Pistacheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Mucho la idea, y has sacado muy bien ese blanco puro.

 

 

Peeero (siempre hay un pero) no me gusta no entiendo la composición, cuando he visto la foto al principio (en la miniatura)  me parecía que encuadre era vertical pero no, es horizontal y la mitad de la foto esta en blanco puro. Si es que la quiere para publicidad y al otro lado metes un texto esta bien, pero si no?

 

Que conste que esto pretende ser una critica constructiva. Ya te digo que la foto en general me gusta. 

 

Un saludo.

Demasiado aire "blanco" por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Mucho la idea, y has sacado muy bien ese blanco puro.

 

 

Peeero (siempre hay un pero) no me gusta no entiendo la composición, cuando he visto la foto al principio (en la miniatura)  me parecía que encuadre era vertical pero no, es horizontal y la mitad de la foto esta en blanco puro. Si es que la quiere para publicidad y al otro lado metes un texto esta bien, pero si no?

 

Que conste que esto pretende ser una critica constructiva. Ya te digo que la foto en general me gusta. 

 

Un saludo.

 

Buenas Pistacheli,

 

Agradezco mucho todas las criticas que se hagan a mis fotos, ya que esta es la principal razón por la que las cuelgo.

 

Respecto a la composición, supongo que se trata de gusto personal, me gustan mucho las fotos con este tipo de encuadre (mucho espacio negativo). Te paso un enlace en la que se explica esta técnica de composición: http://www.xatakafoto.com/guias/guia-practica-para-aprovechar-el-espacio-negativo-en-fotografia. Otra cosa es que te guste o no este tipo de composiciones o que en el caso de esta foto yo haya acertado o no con elegir esta composición, por supuesto esto es totalmente dicutible.

 

Un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joba con el 180 es tan grande que apenas da sombras, pero ....un solo flash? Supongo que a plena potencia no?. Los años de over kill y testament fueron muy ricos si señor. Jajajaja

Pues si, solo un flash (prophoto) y efectivamente esta casí a tope.

 

P.D: Menudo grupazo testament  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca hubiera elegido un fondo blanco para una fotografia de este tipo además con una Charvel San Dimas negra. No la acabo de ver el todo bien iluminada y preferiría un plano más cerrado. 

 

Un saludo.

Gracias por la opinión, tengo otras fotos de este estilo en vertical con un plano más cerrado, pero a mi personalmente me gusto más esta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que has puesto de fondo, una sabana o se lo has puesto con photoshop? la foto me gusta muchisimo la compo, pose ,luz. un saludo.

 

Pues el fondo es una pared blanca y suelo blanco, y me he ayudado un poco de photoshop para conseguir ese blanco puro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pistacheli,

 

Agradezco mucho todas las criticas que se hagan a mis fotos, ya que esta es la principal razón por la que las cuelgo.

 

Respecto a la composición, supongo que se trata de gusto personal, me gustan mucho las fotos con este tipo de encuadre (mucho espacio negativo). Te paso un enlace en la que se explica esta técnica de composición: http://www.xatakafoto.com/guias/guia-practica-para-aprovechar-el-espacio-negativo-en-fotografia. Otra cosa es que te guste o no este tipo de composiciones o que en el caso de esta foto yo haya acertado o no con elegir esta composición, por supuesto esto es totalmente dicutible.

 

Un saludete ;)

Muy interesante el enlace, muchas gracias.

Esta claro que tenemos dos posiciones contrapuestas con respecto a nuestros estilos, tu desahogas con "espacio negativo" y yo mas bien tiendo a encajonar al sujeto. tiene que haber de todo ;)

 

Por cierto muy buen partido le sacas a ese único flash.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto.

 

 

Fantástica foto. Disparaste rápido o sufrió mucho la modelo en esa posición ??  :bravo:  :1ok:

Muchas gracias chavales! 

 

CARLOSTTT: Je,je,je dispare 4 o 5 fotillos rápidas y la puse de pie de nuevo, que si no se me hernia con la guitarra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...