JORGETE Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola, os comente que me cambiaron la camara por problemas conexion con el objetivo..... Pues ahora cuando he ido a pasar los RAW al ordenador, no hay forma. Me dice que el perfil del color no es compatible. Ni con LR, ni con PS, ni con NX.... estoy flipando. Me abre los Tiff y los jpg, los NEF los veo en las miniaturas del explorer, pero no los puedo abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola, os comente que me cambiaron la camara por problemas conexion con el objetivo.....Pues ahora cuando he ido a pasar los RAW al ordenador, no hay forma. Me dice que el perfil del color no es compatible. Ni con LR, ni con PS, ni con NX.... estoy flipando. Me abre los Tiff y los jpg, los NEF los veo en las miniaturas del explorer, pero no los puedo abrir. Es lo más raro que he escuchado, realmente... Vuelve la cámara al servicio técnico y asegúrate de que sea Nikon, no vaya a ser que te la está arreglando 'Juancito'... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Es lo más raro que he escuchado, realmente... Vuelve la cámara al servicio técnico y asegúrate de que sea Nikon, no vaya a ser que te la está arreglando 'Juancito'... Si lo alucinante es que es nueva, me la cambiaron a pelo. Pero es que no consigo sacar las fotos de la tarjeta. Le he cambiado de sRGB a RGB, las calidades del RAW.... y el Ps me dice que no puede leer el fichero, lo mismo que el LR... bueno, este me dice que esta dañado. Como sea la camara otra vez, mañana se la quedan, no la cambio. Me vuelvo a la analógica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Q va no cambies a analigica, para digital hay que tener paciencia, sobretodo con el ordenador, mira si el problema puede estar en el ordenador, asocia el Raw a algun otro programa que lo leea, o instala algun programa de la camara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Q va no cambies a analigica, para digital hay que tener paciencia, sobretodo con el ordenador,mira si el problema puede estar en el ordenador, asocia el Raw a algun otro programa que lo leea, o instala algun programa de la camara... No es problema del ordenador, la serie que tire con la anterior D700, las tengo todas en el LR sin ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Algun tipo de conflicto se pudo crear porque es raro, pero todo tiene solucion, formatea la tarjeta, intenta algo nuevo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Algun tipo de conflicto se pudo crear porque es raro, pero todo tiene solucion,formatea la tarjeta, intenta algo nuevo.... Tres tarjetas diferentes, todas formateadas... pero si disparo en Tiff o Jpg, NO PROBLEMO, por lo cual descarto las tarjetas. Dame mas ideas, please, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Tres tarjetas diferentes, todas formateadas... pero si disparo en Tiff o Jpg, NO PROBLEMO, por lo cual descarto las tarjetas.Dame mas ideas, please, jajajaja Tambien existe un boton para formatear la camara, minusculo... jjj. va aber que pedirle ayuda algun moderador que sepa del tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Tres tarjetas diferentes, todas formateadas... pero si disparo en Tiff o Jpg, NO PROBLEMO, por lo cual descarto las tarjetas.Dame mas ideas, please, jajajaja Esiste el plunnig nuevo del adobe CS3 el 4.6 creo que es que ya abre los RAW de la nikon D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Malas notias si entiendes el portuges.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=18604 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 http://www.ojodigital.com/foro/camaras/216...00-caution.html posibles fallos o solo un bulo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 fffffffffffffffffffffff.............. A ver que me cuentan mañana en la tienda, pero como sea la camara........ malo, malo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 tranquilo hombre, seguro que tiene solucion y lo digital es mas como. Ya veras como todo se soluciona existen nuevos firmwares que se van actualizando que se meten en las camaras, el problema puede estar ahi. la d700 acaba de salir pero si Nikon encuentra algun problema sacara algun firmware nuevo o tomara medidas al respecto. si entras en la pagina de Nikonistas en descargas encontras una cantidad de firwares para las camaras impresionante porque van actualizando y mejorando cosas de las propias camaras. mucha suerte y todo se arregla tranqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Yo tuve un problema similar y era culpa mia. Pero no desesperes Joge, que lo tuyo es gafe, yo hasta ahora ningún problema. No desesperes que ya veras como no es nada y tiene fácil solución. ¿Q tal el 16-35? No te calientes y vuelvas a la analógica por un par de fallos. Yo te aseguro que del foro pocos he visto con un caso similar al tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Yo tuve un problema similar y era culpa mia. Pero no desesperes Joge, que lo tuyo es gafe, yo hasta ahora ningún problema. No desesperes que ya veras como no es nada y tiene fácil solución. ¿Q tal el 16-35? No te calientes y vuelvas a la analógica por un par de fallos. Yo te aseguro que del foro pocos he visto con un caso similar al tuyo. Yastá...... Me cag* en el ACR, el LR y la mother que los ..... Casi me vuelvo loco, en la tienda me configuraron para RAW+Jpg y en la primera cámara el LR me cogio los Jpg, en la segunda cámara se lo configure solo en RAW y claro, no me dejaba abrir en ningun sitio (y encima el NX era el 1.1.0). He actualizado a 4.6 y el PS ya me lo lee, el LR todavia no..... mirare en Capture NX2 haber que tal va. Enga, va, me quedare una temporada en Nikon, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Yastá...... Me cag* en el ACR, el LR y la mother que los ..... Casi me vuelvo loco, en la tienda me configuraron para RAW+Jpg y en la primera cámara el LR me cogio los Jpg, en la segunda cámara se lo configure solo en RAW y claro, no me dejaba abrir en ningun sitio (y encima el NX era el 1.1.0). He actualizado a 4.6 y el PS ya me lo lee, el LR todavia no..... mirare en Capture NX2 haber que tal va. Enga, va, me quedare una temporada en Nikon, jajajaja Eso me suena, jejeje. Bueno me alegro que no sea nada. Veo que eres exigente, haces muy bien porque nuestro dinero nos cuesta. No veas como me alegra ver que no te has vuelto al analógico o con una E-3 ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.