Jump to content

Abbey Road en Valencia ?

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_6364.jpg

Ayer mientras se iniciaba la manifestación del 12M unas monjitas pasaron a toda velocidad por delante de la cabecera. Iban a alabar a la Virgen de los Desamparados... Creo que no se dieron cuenta que los desamparados estaban más cerca de ellas que la Catedral... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, graciosa toma. Me las imagino ... tipo la película aquella de Whoopi Goldberg ("Una monja de cuidado").

El "rollo" de estas fotos es que casi siempre hay demasiados elementos que distraen, claro, es lo que pasa en las ciudades ...

Con todo, es una foto muy agradable de ver por el momento tan oportuno que captastes.

Un saludin y buena tarde.

Enlace al comentario

Gracias compañero. ;) 

Estaba tomando fotos en la cabecera de la manifestación cuando las vi al darme la vuelta: ni me dio tiempo a cambiar diafragma ni ná de ná... son cosas que pasan y disparas o no disparas... como he hizo gracia le dí al botón... ;) 

Enlace al comentario

Gracias amigos,

estoy totalmente de acuerdo con el comentario de los elementos excesivos... el caso es que llevaba las dos cámaras: La D700 + 24-70mm (con la que hice esta foto) y la D7000 con el 85mm a f2,2. Cuando las vi llegar probé con el 85mm pero estaban demasiado cerca, pillé la D700 y es lo que salió...  Una vez ya pasadas y en la acera de la avenida, les lancé un disparo con el 85mm en la D7000, y aunque quedan totalmente aisladas, la foto no tiene ni de coña la gracia de la otra... Aquí os la pongo... 

DSC_3032.jpg

Si en lugar del 85mm hubiese llevado el 50mm en la D7000, la primera toma me hubiese salido clavada... Nunca se sabe como acertar en las fotos instantáneas de acción...  :unsure:

Enlace al comentario