zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) DSC_1872_2 por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La mirada de un crio, Siempre limpia, inocente, inquidisidora, miradas que desarman, penetran el alma. Que bien lo has sabido plasmar compañero, el tu imagen en el reflejo de sus pupilas excelente. Enhorabuena Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Si, estoy de acuerdo con Fernando, que bien plasmada esa expresión que tan a menudo nos desmonta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Que mirada y que ojos, Zapa; es tu hijo? porque es guapisimo; me gusta su espresion; buen b&n rico en detalles. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena nitidez donde debe Zapa, una foto para el recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Preciosa y expresiva foto ¡vaya modelo de niño!, lo pone fácil, bueno, sin menoscabo del fotógrafo Un saludín Zapa y buena tarde. __________ PD.- (yo agradezco que se pongan las fotos más pequeñas, pero bueno, parace ser que últimamente en el foro es la moda ponerlas grandes , a mí me resulta más dificil así analizar y ver la foto ... pero bueno, yo lo digo ... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 el foco en su sitio, con un bokeh suave que desenfoca el flequillo, el mentón, las orejas esos ojazos miran a través de la imagen, en un lugar de juegos, aceptando el retrato como otra parte del juego comenta los datos exif principales un abrazo Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La mirada de un crio, Siempre limpia, inocente, inquidisidora, miradas que desarman, penetran el alma. Que bien lo has sabido plasmar compañero, el tu imagen en el reflejo de sus pupilas excelente. Enhorabuena Zapa. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La mirada de un crio, Siempre limpia, inocente, inquidisidora, miradas que desarman, penetran el alma. Que bien lo has sabido plasmar compañero, el tu imagen en el reflejo de sus pupilas excelente. Enhorabuena Zapa. Si, estoy de acuerdo con Fernando, que bien plasmada esa expresión que tan a menudo nos desmonta! Un saludo. gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buen control del foco y la expresión de un niño, no podía ser de otra manera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Que mirada y que ojos, Zapa; es tu hijo? porque es guapisimo; me gusta su espresion; buen b&n rico en detalles. un abrazo. Hola Victor , no no es mi hijo , el mío es mas guapo por supuesto jaja Un abrazo Buena nitidez donde debe Zapa, una foto para el recuerdo. Saludos. Gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Preciosa y expresiva foto ¡vaya modelo de niño!, lo pone fácil, bueno, sin menoscabo del fotógrafo Un saludín Zapa y buena tarde. __________ PD.- (yo agradezco que se pongan las fotos más pequeñas, pero bueno, parace ser que últimamente en el foro es la moda ponerlas grandes , a mí me resulta más dificil así analizar y ver la foto ... pero bueno, yo lo digo ... ) Hola Dufejo , gracias Si la verdad es que puede que tengas razon en cuanto al tamaño Un saludo el foco en su sitio, con un bokeh suave que desenfoca el flequillo, el mentón, las orejas esos ojazos miran a través de la imagen, en un lugar de juegos, aceptando el retrato como otra parte del juego comenta los datos exif principales un abrazo Zapa He puesto los datos exif Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 +1 Gracias Reni Esos ojos te atrapan, ....como debe ser en un retrato. :bravo: Saludos. Sip un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Con estos modelos tienes mucho ganado Zapa... La expresión y el encuadre de lo mejor. Un detalle que me gusta mucho es que se te ve reflejado en sus ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bonito retrato y autorretrato y que nadie discuta que un retrato sin foco en los ojos es como un jardín sin flores, sencillamente genial de una procesado estupendo. Venir del macro hace que los encuadre de este tipo de fotos siempre me parezcan abierto, ¿qué tal si lo cierras cortando la barbilla y la parte de arriba de la cabeza, justo un centímetro por encima de las orejas?, entonces si que te come esa pedazo mira. Felicidades, un buen retrato. Saludos Hola V gracias por pasarte Buf recortar la barbilla me duele mucho jeje Un saludo Buen control del foco y la expresión de un niño, no podía ser de otra manera. Felicidades. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Majo punto de vista y magnífica mirada... Molesta bastante el ¿respaldo de una silla?. Tiene demasiado protagonismo... No es un carrito de la compra en el que se apoyó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Una mirada con mucha fuerza y tremendamente expresiva. Es una lástima el elemento ese, donde se apoya, que además parece que le retrae un poco el mentón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Con estos modelos tienes mucho ganado Zapa... La expresión y el encuadre de lo mejor. Un detalle que me gusta mucho es que se te ve reflejado en sus ojos. Saludos! Si estaba justo encima de él jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Enhorabuena por el retrato, se ve fenomenal, con tu reflejo en los ojos tienes 2 en 1, un retrato y un autoretrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Una mirada con mucha fuerza y tremendamente expresiva. Es una lástima el elemento ese, donde se apoya, que además parece que le retrae un poco el mentón.hola EduSe apoya en un carrito de la compra , ya sabes con los niños es aquí te pillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Enhorabuena por el retrato, se ve fenomenal, con tu reflejo en los ojos tienes 2 en 1, un retrato y un autoretrato. Saludos. Si Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas