Jump to content

Un virado Desde las Setas

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un virado elegante para una imagen limpia y diafana.

Una vista de la zona monumental de Sevilla desde esas setas

marcianas de la Plaza de la Encarnación.

Esas setas, adefesio carisimo, que parecen sostener en la palma

de sus manos nuestra bellisima Catedral y su orgullosa Giralda.

Bien procesada Antonio, bien usado ese 50 mm.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el virado, un aspecto muy subjetivo en fotografía, favorece en esta imagen la forma de interpretar este perfil de la ciudad desde la altura

una mirada que intenta armonizar aspectos muy contrarios, la modernidad y la tradición, puente/edificio moderno frente a la pintura que conocemos de campanarios, tejados, azoteas

para disfrutar de los detalles, conviene verla en su tamaño mayor en flickr, la luz era muy buena

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar la foto, y me alegra sobre todo que guste el procesado, que como bien dice mruiz sobre  el virado es algo "subjetivo", en el tema que comenta lasso, la nitidez que tiene la foto, casi toda la culpa la tiene el 50mm 1.8, que para mi es muy bueno.

PD: deciros que no estoy acostumbrado a tantos halagos, pero vamos a esto se acostumbra uno poco rápido,  :smile:  :smile:  Saludos

Enlace al comentario