antonio72 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Sevilla desde las setas por anton 72, en Flickr 1/125 ƒ/9 ISO 100 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Un virado elegante para una imagen limpia y diafana. Una vista de la zona monumental de Sevilla desde esas setas marcianas de la Plaza de la Encarnación. Esas setas, adefesio carisimo, que parecen sostener en la palma de sus manos nuestra bellisima Catedral y su orgullosa Giralda. Bien procesada Antonio, bien usado ese 50 mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bonita imagen, un tono muy típico de fotos de Sevilla, muy elegante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 el virado, un aspecto muy subjetivo en fotografía, favorece en esta imagen la forma de interpretar este perfil de la ciudad desde la altura una mirada que intenta armonizar aspectos muy contrarios, la modernidad y la tradición, puente/edificio moderno frente a la pintura que conocemos de campanarios, tejados, azoteas para disfrutar de los detalles, conviene verla en su tamaño mayor en flickr, la luz era muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Coincido en la visión de que esa estructura parece sostener el carismático perfil sevillano. El procesado ayuda a recrearse en detalles. Un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy bonita vista de Sevilla, Antonio; me gusta el virado, con esa escala tonal suave. buena composicion, asi como el encuadre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Un virado suave y una composicion muy cuidada dado el maremagnum que se observa desde las setas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Coincido con los compañeros de arriba en casi todo, la he bajado y virado al B&N y me gustó lo que vi. La nitidez en todo el plano es tremenda. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por comentar la foto, y me alegra sobre todo que guste el procesado, que como bien dice mruiz sobre el virado es algo "subjetivo", en el tema que comenta lasso, la nitidez que tiene la foto, casi toda la culpa la tiene el 50mm 1.8, que para mi es muy bueno. PD: deciros que no estoy acostumbrado a tantos halagos, pero vamos a esto se acostumbra uno poco rápido, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas