Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Te explicas bien Edu, comprendo lo que dices pero claro, sería otra escena. A mi precisamente, lo que más me atrae es la diferencia que hay entre lo misterioso del lugar y la tranquilidad con que va el personaje. Parece que controla totalmente la situación y que saldrá victorioso. Muchas gracias por comentar. Un abrazo. Ante todo prevalece la mirada y la intención del autor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, el aire que has conseguido... la figura, el tono, me encanta, vas bien ;-) Chula chula! Saludos Gracias compañeros, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Hola Oscar, Me parece una foto marca de la casa, de las que marcan estilo. Tranquilidad transmite el personaje en un entorno inquietante y eso para mi, significa equilibrio. un saludo Así es como la veo yo............ Editado 18 de Mayo de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Ante todo prevalece la mirada y la intención del autor PD: Genial la frase que tienes colocada debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Un Sr. camina en zona de alto riesgo mano en bolsillo porque en él..., a buen entendedor... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Un Sr. camina en zona de alto riesgo mano en bolsillo porque en él..., a buen entendedor... Saludos. Como me gusta que cada uno se monte su historia............... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Perfecto inicio de la serie. El personaje se muestra cómodo en esa atmósfera hostil y peligrosa... Tal vez porque la amenaza sea él. Podría ser, como apunta Lasso, un Pedro Navaja de un barrio poco recomendable. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Perfecto inicio de la serie. El personaje se muestra cómodo en esa atmósfera hostil y peligrosa... Tal vez porque la amenaza sea él. Podría ser, como apunta Lasso, un Pedro Navaja de un barrio poco recomendable. Genial. Siempre agradecido de que mis fotos te cuenten historias Loco............un placer. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 no se como lo haces, pero cada vez me gusta y me atrae más este tipo de fotografía y procesado, y tu eres un maestro en esto Esta serie está realizada partiendo de fotos con movimiento...........movimientos realizados con el ojo puesta en el visor y disparando mientras vas caminando. Luego en el procesado unos fuertes contrastes y jugar con varias texturas. Eres muy amable Alberto, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas