Jump to content

Voy bien

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te explicas bien Edu, comprendo lo que dices pero claro, sería otra escena. A mi  precisamente, lo que más me atrae es  la diferencia que hay entre lo misterioso del lugar y la tranquilidad con que va el personaje. Parece que controla totalmente la situación y que saldrá victorioso.

Muchas gracias por comentar.

Un abrazo.

Ante todo prevalece la mirada y la intención del autor :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar,

Me parece una foto marca de la casa, de las que marcan estilo. 

Tranquilidad transmite el personaje en un entorno inquietante y eso para mi, significa equilibrio. 

un saludo

Así es como la veo yo............ :1ok:

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Perfecto inicio de la serie. El personaje se muestra cómodo en esa atmósfera hostil y peligrosa... Tal vez porque la amenaza sea él.

Podría ser, como apunta Lasso, un Pedro Navaja de un barrio poco recomendable.
Genial.

Siempre agradecido de que mis fotos te cuenten historias Loco............un placer.

:thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

no se como lo haces, pero cada vez me gusta y me atrae más este tipo de fotografía y procesado, y tu eres un maestro en esto

Esta serie está realizada partiendo de fotos con movimiento...........movimientos realizados con el ojo puesta en el visor y disparando mientras vas caminando. Luego en el procesado unos fuertes contrastes y jugar con varias texturas.

Eres muy amable Alberto, un placer.

Saludos.

Enlace al comentario