Rubenmadrid Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir estas fotos de este artista Checo, que dentro de los espectáculos por las fiestas de San Isidro, nos hizo pasar un rato como niños en La puerta de la Villa en Madrid. Artirta de Titeres por rubenmadriz, en Flickr Músico por rubenmadriz, en Flickr Títeres por rubenmadriz, en Flickr Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La primera me parece un buen retrato. La nitidez, esa mirada perdida del artista... Por curiosidad: ¿Qué objetivo usaste? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La primera me parece un buen retrato. La nitidez, esa mirada perdida del artista... Por curiosidad: ¿Qué objetivo usaste? Un saludo! Me alegra que te guste. dejo los exif. Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F4.8 Tiempo exposición: 1/125" Ratio velocidad ISO: 320/26° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiom Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Yo también me quedo con la primera (la segunda la veo desenfocada). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas