daloga061273 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D3100Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/5.0Lente 135 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVMetering Mode Multi-segment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Para mi gusto desordenada y oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Yo no soy de marcos mucho. por Lo demas la veo oscura. pero es muy buena la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 es el batería de sangtraït???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Jacris tienes toda la razón, la verdad es que lo del marco tampoco me convence, lo que pasa que lo hice en principio para flickr que me parece como más a nivel de usuario y tal vez para nikonistas no es lo suyo. Os dejo la versión original de dicha foto ya que creo que no tuve demasiada perícia para convertirla a grises. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Diría que el foco está un poco por delante del rostro del motorista y me despista un poco la persona que se encuentra en el mismo plano. Por lo demás buen robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo malafama, a tomar nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas