FarruFlan Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Espero que os guste y espero vuestros comentarios y criticas constructivas. DSC_0224 por Onetti Photo, en FlickrDatos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bonita modelo y muy bonito el colorido. Aunque le roba protagonismo a la modelo esos colores tan intensos del fondo. Aun así me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bonita modelo y muy bonito el colorido. Aunque le roba protagonismo a la modelo esos colores tan intensos del fondo. Aun así me gusta. Gracias por el comentario, y lo de los colores del fondo tienes razón pero la verdad que a su vez le da potencia a la foto jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominja Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Impactante, cierto, pero le resta protagonismo a la modelo que esta en tonos mas suaves. Pero genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 es bonita pero al verla en grande me parece que el procesado no es tan bueno ya que no hay textura alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy buena fotografía . Luz , nitidez, colorido....etc. Muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Impactante, cierto, pero le resta protagonismo a la modelo que esta en tonos mas suaves. Pero genial Muchas Gracias, y bueno no se eso si que son gustos jejeje ami me gusto este acabado pero la verdad que podría haber igualado mas los tonos. es bonita pero al verla en grande me parece que el procesado no es tan bueno ya que no hay textura alguna. Un saludo. El procesado es buscado y eso también es para gustos pues te puede gustar mas de portada de revista o mas real, pero esta foto esta con un procesado bastante duro pero sigue teniendo textura muy sutil la textura mas sutil de toda la piel que ella tenia, busque el igualar toda la textura a su textura mas perfecta; Pero lo dicho que para gustos colores, pero muchas gracias y para el siguiente intentare no darle tanta perfección y darle mas textura. Muy buena fotografía . Luz , nitidez, colorido....etc. Muy acertados. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Que chula compi. El fondo le queda de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Distra mucho el fondo, fuera de eso buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Que chula compi. El fondo le queda de lujo. Me alegra que te guste, pero el fondo es el punto de discursión jejej Distra mucho el fondo, fuera de eso buena foto!! MUchas gracias, y bueno el fondo a unos les gusta a otros no asique eso sera gustos, pero creo que el efecto de desenfoque esta bien asique thanks pero bueno espero que a la proxima te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con algunos compañeros respecto al fondo, si hubieras podido utilizar un tele se hubieran desenfocado mas el fondo. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturolopezm Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta la foto, de quitarle quizá los cabellos del lado izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Preciosa fotografia, tiene todo, así que lo mejor es decirrrrr... FOTON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con algunos compañeros respecto al fondo, si hubieras podido utilizar un tele se hubieran desenfocado mas el fondo. Me gusta. Un saludo Use un tele pero la distancia seria a unos 68mm o algo asi, pero sip seguro que podría haber conseguido mejor desenfocado pero bueno para la próxima. Muchas gracias por tu comentario. Me gusta la foto, de quitarle quizá los cabellos del lado izquierdo. Gracias por tu comentario, y ahora que lo dices que fallo jeje no me había fijado en los pelillos a lo teletubi pero weno no le quedan mal del todo aunque es cierto a la próxima le repasare el pelo. Muchas gracias Preciosa fotografia, tiene todo, así que lo mejor es decirrrrr... FOTON. Muchisimas gracias. Me alegra saber que gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Suave y llena de colorido, me gusta mucho. Como te comenta algún compi cuidado con el suavizado de la piel. Buena toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A parte del tema del fondo que te han dicho, yo para un primer plano como este hubiera elegido otra focal (a partir de un 105mm). En estas fotos se ve claramente como influyen las distintas focales en un retrato y como ves para conservar las facciones sin deformar debes utilizar una focal más larga, espero que te ayude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Suave y llena de colorido, me gusta mucho. Como te comenta algún compi cuidado con el suavizado de la piel. Buena toma un saludo. Gracias por el comentario. Y sip tendre mas cuidado con el suavizado a la proxima le dejare mas textura jejeje A parte del tema del fondo que te han dicho, yo para un primer plano como este hubiera elegido otra focal (a partir de un 105mm). En estas fotos se ve claramente como influyen las distintas focales en un retrato y como ves para conservar las facciones sin deformar debes utilizar una focal más larga, espero que te ayude Muchas gracias por tu comentario y si cierto que las imagenes que as puesto lo dejan muy claro jejej pero la verdad que siempre intento disparar cerca del 50mm que es lo mas parecido a lo que ves en la realidad es la visión del ojo humano pero es cierto que hay que tener cuidado jejej y gracias esta imagen me la quedare para siempre tenerlo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinelli Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me parece muy buena, me gusta el colorido y la nitidez del rostro es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me parece muy buena, me gusta el colorido y la nitidez del rostro es espectacular Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La modelo es preciosa con un maquillaje suave, el fondo distrae mucho con ese contraste de colores, hubiera elejido algo acorde con la modelo, colores mas suaves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola todos, cuando se hace un procesado para suavizar la piel no solo debe de atenderse el rostro, también debe de mirarse sus zonas accesorias como el cuello y las orejas. Al cuello le falto un poco de suavizado. En cuanto al fondo le da vida y color a un buen retrato. Saludos desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 La modelo es preciosa con un maquillaje suave, el fondo distrae mucho con ese contraste de colores, hubiera elejido algo acorde con la modelo, colores mas suaves. Un saludo Gracias por tu comentario. Y me apunto lo de intentar colocar acorde colores de maquillaje con fondos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola todos, cuando se hace un procesado para suavizar la piel no solo debe de atenderse el rostro, también debe de mirarse sus zonas accesorias como el cuello y las orejas. Al cuello le falto un poco de suavizado. En cuanto al fondo le da vida y color a un buen retrato. Saludos desde Colombia. Gracias por el comentario. Pero el cuello también tiene procesado aunque no se si debería de haberle dado mas fuerte al cuello. Pero gracias por tu observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. Creo que la modelo elegida es un acierto, pero además el fondo es precioso y acompaña evidentemente! (Quizá los colores sean un poco fuertes y resten importancia a la chica, pero no creo que sea un problema, el desenfoque ayuda a que esto no ocurra). La iluminación, la nitidez conseguida en su rostro... creo que has hecho un buen trabajo! Ahora comentario de novato para que me zurréis bien... jeje. Respecto a lo que te comentan, es cierto que se suele decir que para retrato lo ideal es rondar los 105mm, pero en tu D5100 el disparo a 55mm tampoco distorsionará demasiado la cara ¿No? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Genial, muy nítida y buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas