Jump to content

Linda


FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impactante, cierto, pero le resta protagonismo a la modelo que esta en tonos mas suaves.

 

Pero genial

 

 

Muchas Gracias, y bueno no se eso si que son gustos jejeje ami me gusto este acabado pero la verdad que podría haber igualado mas los tonos.

 

 

es bonita pero al verla en grande me parece que el procesado no es tan bueno ya que no hay textura alguna. 

 

 

Un saludo.

 

El procesado es buscado y eso también es para gustos pues te puede gustar mas de portada de revista o mas real, pero esta foto esta con un procesado bastante duro pero sigue teniendo textura muy sutil la textura mas sutil de toda la piel que ella tenia, busque el igualar toda la textura a su textura mas perfecta; Pero lo dicho que para gustos colores, pero muchas gracias  y para el siguiente intentare no darle tanta perfección y darle mas textura.

 

Muy buena fotografía . Luz , nitidez, colorido....etc. Muy acertados.

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula compi. El fondo le queda de lujo.

Me alegra que te guste, pero el fondo es el punto de discursión jejej 

 

 

Distra mucho el fondo, fuera de eso buena foto!!

MUchas gracias, y bueno el fondo a unos les gusta a otros no asique eso sera gustos, pero creo que el efecto de desenfoque esta bien asique thanks pero bueno espero que a la proxima te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con algunos compañeros respecto al fondo, si hubieras podido utilizar un tele se hubieran desenfocado mas el fondo. Me gusta.

 

Un saludo

Use un tele pero la distancia seria a unos 68mm o algo asi, pero sip seguro que podría haber conseguido mejor desenfocado pero bueno para la próxima.

Muchas gracias por tu comentario.

 

Me gusta la foto, de quitarle quizá los cabellos del lado izquierdo.

Gracias por tu comentario, y ahora que lo dices que fallo jeje no me había fijado en los pelillos a lo teletubi pero weno no le quedan mal del todo aunque es cierto a la próxima le repasare el pelo. Muchas gracias

 

Preciosa fotografia, tiene todo, así que lo mejor es decirrrrr... FOTON.

Muchisimas gracias. Me alegra saber que gusta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del tema del fondo que te han dicho, yo para un primer plano como este hubiera elegido otra focal (a partir de un 105mm). En estas fotos se ve claramente como influyen las distintas focales en un retrato y como ves para conservar las facciones sin deformar debes utilizar una focal más larga, espero que te ayude ;)

 

e4315eb25d608da3dcf848172e4f2928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suave y llena de colorido, me gusta mucho.

 

Como te comenta algún compi cuidado con el suavizado de la piel.

 

 

Buena toma un saludo.

Gracias por el comentario. Y sip tendre mas cuidado con el suavizado a la proxima le dejare mas textura jejeje 

 

A parte del tema del fondo que te han dicho, yo para un primer plano como este hubiera elegido otra focal (a partir de un 105mm). En estas fotos se ve claramente como influyen las distintas focales en un retrato y como ves para conservar las facciones sin deformar debes utilizar una focal más larga, espero que te ayude ;)

 

e4315eb25d608da3dcf848172e4f2928.jpg

Muchas gracias por tu comentario y si cierto que las imagenes que as puesto lo dejan muy claro jejej pero la verdad que siempre intento disparar cerca del 50mm que es lo mas parecido a lo que ves en la realidad es la visión del ojo humano pero es cierto que hay que tener cuidado jejej y gracias esta imagen me la quedare para siempre tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, cuando se hace un procesado para suavizar la piel no solo debe de atenderse el rostro, también debe de mirarse sus zonas accesorias como el cuello y las orejas.  Al cuello le falto un poco de suavizado.  En cuanto al fondo le da vida y color a un buen retrato.

 

Saludos desde Colombia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo es preciosa con un maquillaje suave, el fondo distrae mucho con ese contraste de colores, hubiera elejido algo acorde con la modelo, colores mas suaves. Un saludo

Gracias por tu comentario. Y me apunto lo de intentar colocar acorde colores de maquillaje con fondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, cuando se hace un procesado para suavizar la piel no solo debe de atenderse el rostro, también debe de mirarse sus zonas accesorias como el cuello y las orejas.  Al cuello le falto un poco de suavizado.  En cuanto al fondo le da vida y color a un buen retrato.

 

Saludos desde Colombia. 

Gracias por el comentario. Pero el cuello también tiene procesado aunque no se si debería de haberle dado mas fuerte al cuello.

Pero gracias por tu observación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Creo que la modelo elegida es un acierto, pero además el fondo es precioso y acompaña evidentemente! (Quizá los colores sean un poco fuertes y resten importancia a la chica, pero no creo que sea un problema, el desenfoque ayuda a que esto no ocurra). La iluminación, la nitidez conseguida en su rostro... creo que has hecho un buen trabajo!

 

Ahora comentario de novato para que me zurréis bien... jeje. Respecto a lo que te comentan, es cierto que se suele decir que para retrato lo ideal es rondar los 105mm, pero en tu D5100 el disparo a 55mm tampoco distorsionará demasiado la cara ¿No?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...