WillDeMan Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola, Compañeros!! Me pueden dar una ayuda con esto , después de una sesión he perdido la goma que cubre el multiselector vertical de la D4 . Donde puedo conseguirlo ? Muchas Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues en el SAT de nikon, ya que repuestos no venden a terceros con la nueva política, antes los vendían en usa. http://spanish.alibaba.com/products/nikon-d3x.html En el enlace anterior mira a ver si por ahí lo consigues. Suerte y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 ¿Qué ha pasado para que se caiga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues en el SAT de nikon, ya que repuestos no venden a terceros con la nueva política, antes los vendían en usa. http://spanish.alibaba.com/products/nikon-d3x.html En el enlace anterior mira a ver si por ahí lo consigues. Suerte y salu2. Muchas Gracias, ya lo vi, y No encuentro esa pieza , desde la tienda que la compre ya me han dicho que lo van a pedir, a ver cuanto sale!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 ¿Qué ha pasado para que se caiga? Pues no lo se!!!, la verdad que me muevo mucho, me cuelgo la cámara a la espalda... pues no lo se!!!! cuando llegue a casa me di cuenta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Mirando por internet le ha pasado a más gente, habrá que ver si alguno de los que consiguió solucionarlo tiene el enlace de compra o dice donde lo compró, a simple vista no lo he podido ver. Si logras encontrar un sitio donde la venda (preferiblemente online) estaría muy bien que lo pusieras, porque uso mucho dicho selector y mi miedo es que la goma me la termine comiendo de tanto uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El otro día en el servido técnico de Finicon de Madrid, mientras esperaba a que me entregarán mi cámara, entraba un compañero con un problema igual que el que describes, se lo solucionaron al momento. Debe ser un problema común a éste modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Creo que van puestos, no pegados, por tanto con un tirón fuerte se pueden sacar, también fácilmente se pueden volver a meter. Igualmente, por eso pregunté, creo que es demasiado complicado sacarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Ya tienen algo que mejorar para la D4s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues eso y gomas que duren algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muchas Gracias, ya lo vi, y No encuentro esa pieza , desde la tienda que la compre ya me han dicho que lo van a pedir, a ver cuanto sale!!! Pues si ellos te lo piden y lo suministran pues bien, de todas formas mira en este otro y si no está pues lo dicho al SAT, ya que no conozco más sitios.. http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonparts.htm Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Pues si ellos te lo piden y lo suministran pues bien, de todas formas mira en este otro y si no está pues lo dicho al SAT, ya que no conozco más sitios.. http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonparts.htm Suerte. Muchas Gracias , he mirado por ahi y no lo encuentro, quien sabe si es por la cámara ser relativamente nueva o no se!? , pero aun asi hay cosas interesantes ahi!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muchas Gracias , he mirado por ahi y no lo encuentro, quien sabe si es por la cámara ser relativamente nueva o no se!? , pero aun asi hay cosas interesantes ahi!!! Un saludo! Pues como último recurso mira por aquí, aunque me temo que lo quitarán pues a alguien no le hace gracia. http://shop.nikonusa.com/store/nikonprt/en_US/home/ThemeID.30573000 Suerte en tu búsqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 No hay nada de lo que busca en esa web. Está limitadísima viendo el tipo de productos que venden. Y eso que es la oficial. Tal vez la misma web pero en versión japonesa tenga de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues si ahí los tienen muy limitados, sólo te queda Ebay Japan, serán muchas páginas y será tedioso buscarlo, pero te dejo enlace por si te interesa. http://stores.ebay.com/Japan-Camera-Parts Chao y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola A todos, les adjunto la respuesta que le dieron al vendedor de la tienda en Maya Tenerife: de nikon me dijeron en cuanto a la pieza de la d4 que forma parte de un circuito y hay que mandarla para arreglarla Disculpen la palabra , pero vaya M..... quedarme sin la cámara por esa pieza ???? cuanto tiempo me dejaran así ??? de momento solución casera , para que no le entre polvo a la cámara, pero una cámara de 5600 euros, ojalá los de Nikon vean esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Si necesitas la cámara no la envíes, si puedes utilizarla sin ese botón mejor para ti. Yo creo que debajo del multiselector debe haber unos botones en la placa que se accionan al moverlo. Seguramente para poner el multiselector de nuevo en su sitio haya que desmontar media cámara y sin ayuda de una guía y las herramientas adecuadas no será fácil, porque por el diseño del botón parece que debajo de la carcasa de plástico que es de una sola pieza y cubre toda la parte que va desde el LCD hasta el visor, todos los botones hasta la empuñadura, va todo montado encima del multiselector que debajo de la carcasa es más ancho que la parte que sobresale. Es lo que deduzco viendo la protuberancia de la carcasa de la cámara que rodea el botón. Aunque puede que no sea así y lo único que quieren es que la mandes a reparación, que sea cosa de minuto y medio, lo que es abrir la bolsa donde venga el accesorio, ponerlo en su sitio y nada más. Con lo que te clavarían un buen puñado de € solo por ser la D4 y estarías días sin ella que siempre es una putada. Pero viendo la foto que has puesto arriba me inclino más por pensar que es solo coger la pieza y apretar para que entre en su sitio, nada de desmontar la cámara ni cosas raras. Diles que te vendan la pieza que ya la pones tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Debe ser igual al que está debajo de AF-ON, aparentemente parece que lleva una junta de goma, que seguramente lleva un reborde para que acople en el hueco, no debe ser nada difícil ponerla desde afuera, salvo que lleve algún resorte u muelle. Mira a ver si en hirophoto Las Palmas te pueden conseguir la pieza , es un antiguo técnico de Tirsons Maya. Chao y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pon HIROPHOTO en el buscador y contacta con ellos (LAS PALMAS), lo mismo consiguen la pieza y te la reemplazan, de todas formas echa un vistazo abajo: http://spanish.alibaba.com/products/nikon-camera-parts.html Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.