mejorarte Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hoy me entero del lanzamiento del Canon 200-400 y aunque viene con "aderezos" concluyo que el Nikon, que ya me parecía caro resulta que es barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hoy me entero del lanzamiento del Canon 200-400 y aunque viene con "aderezos" concluyo que el Nikon, que ya me parecía caro resulta que es barato... Casi todos los últimos teles luminosos de Canon son más caros que sus homólogos de Nikon. De todos modos este 200-400 tiene el añadido de incluir el x14 incorporado, con la consiguiente mejora en ergonomía y en calidad del combo (al estar diseñado exprofeso para ese objetivo). Además incorpora cristales de fluorita, como el novísimo y carísimo Nikkor 800 f5.6 (el única más caro que el de Canon). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 De todos modos este 200-400 tiene el añadido de incluir el x14 incorporado, con la consiguiente mejora en ergonomía y en calidad del combo (al estar diseñado exprofeso para ese objetivo). Además incorpora cristales de fluorita, como el novísimo y carísimo Nikkor 800 f5.6 A eso me refería con los aderezos que trae... en la práctica, no tener que quitar el objetivo de la cámara para agregar el extender es sin dudas un gran, pero gran punto a su favor. Una pena que esas ventajas se cobren tan caras. En fin...no tengo nada de Canon ni tengo pensado adquirirlo, solo opino como usuario de tecnología fotográfica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas