Jump to content

El Nikon 200-400 es barato

mejorarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy me entero del lanzamiento del Canon 200-400 y aunque viene con "aderezos" concluyo que el Nikon, que ya me parecía caro resulta que es barato... 

Casi todos los últimos teles luminosos de Canon son más caros que sus homólogos de Nikon.

De todos modos este 200-400 tiene el añadido de incluir el x14 incorporado, con la consiguiente mejora en ergonomía y en calidad del combo (al estar diseñado exprofeso para ese objetivo). Además incorpora cristales de fluorita, como el novísimo y carísimo Nikkor 800 f5.6 (el única más caro que el de Canon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos este 200-400 tiene el añadido de incluir el x14 incorporado, con la consiguiente mejora en ergonomía y en calidad del combo (al estar diseñado exprofeso para ese objetivo). Además incorpora cristales de fluorita, como el novísimo y carísimo Nikkor 800 f5.6

A eso me refería con los aderezos que trae... en la práctica, no tener que quitar el objetivo de la cámara para agregar el extender es sin dudas un gran, pero gran punto a su favor. Una pena que esas ventajas se cobren tan caras. En fin...no tengo nada de Canon ni tengo pensado adquirirlo, solo opino como usuario de tecnología  fotográfica. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web