halford Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Desde arriba en este mirador sevillano: Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta, me parece un buen contraste entre las formas geométricas de abajo con sus colores y las del cielo con los suyos. Y creo que muy bien técnicamente, aunque eso no hace falta decírtelo a ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gusta mucho, me he quedado un buen rato mirandola, muy buenas formas con esos caminos te animan a seguirlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buena..... Esos caminos nos guían al cielo. Me la pones en B&n?.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas