ManuelTR Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Siempre había evitado el sol a la hora de hacer la foto, pero la otra tarde, viendo que no sacaba nada en claro, pensé en meterlo a ver que pasaba. Como es normal, quemao a tope, pero con un rollo que no puedo decir que me disguste del todo, no se a vosotros. f22 - 1/80 - ISO 100 _DSC0109 por Magüe Nonsenses, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2013 por ManuelTR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy bonita toma, desde el plano principal hasta esos rayos de sol paseando por las nubes. Bonitos colores con el contraste de verde y azul, me encanta. ¿Puedes poner los exif?, me gustaría saber tipo de lente, ISO, y demás. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 no te ha quedado tan mal, y la optica támbien ha aguantado bien el tiron. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues estaba con el 18-55, f22, 1/80 ISO 100. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola pues yo tampoco la veo mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Manuel, pues no ha quedado nada mal, todo al contrario, al menos en esta ocasión el sol quemado ha dado un aire diferente a la toma, que tiene un buena composición y unos colores agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy bonita toma, desde el plano principal hasta esos rayos de sol paseando por las nubes. Bonitos colores con el contraste de verde y azul, me encanta. ¿Puedes poner los exif?, me gustaría saber tipo de lente, ISO, y demás. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD +1 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buenísima!! ¿usaste algún filtro degradado o fue sin nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenas, y muchas gracias lo primero. PUes no usé filtros ni nada, tal cual disparé (luego un poco de revelado por zonas en camera raw, porque la hierba estaba bastante oscura), pero fue una de esas de "a ver que pasa", y al final quedó medio bien, jej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me ha gustado bastante, el sol le dio ese toque especial por asi decirlo. Siento que esta muy bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 hola manuel tr. pues yo la veo genial, para nada quemada, es que el sol esta quemado de por si, como va a salir si no ? pues quemado. un saludo compañero. Jajaja, pues también llevas razón, jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Manuel TR, me sumo a los compañeros creo que el resultado es bueno le da un toque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varaeero Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues una vez más, muchas gracias, al final me está gustando hasta a mí, que no estaba muy convencido con ella, jeje! Me doy cuenta de una cosa, que la pongo aquí a modo de reflexión...hace un par de semanas di un curso con Rosa Isabel Vazquez (una caña de curso), y viendo nuestras fotos, ella nos comentó algo sobre las firmas, que nunca firma las fotos porque la firma es añadirle un elemento a la foto, si tienes una buena composición, la puedes cagar metiendo una firma que la "desequilibre" por ejemplo, y cada vez que veo esta foto me acuerdo de ese consejo, porque la vista se me va del sol a la firma y así sucesivamente. Ya decidí que habría fotos que no voy a firmar, y cada vez lo tengo más claro, jeje. Bueno, no se si viene a cuento, pero ahí lo dejo por si alguien le da una pensada, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 me gusta, bonitos colores y el sol no me desagrada nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 esta buenisima la foto, es complicado q resumas un poco el procesado ? me llaman la atencion los colores. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Yo por poner un pero, (pero pequeño) quitaría un poco de hierba, pero el contraste de colores y el sol me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues una vez más, muchas gracias, al final me está gustando hasta a mí, que no estaba muy convencido con ella, jeje! Me doy cuenta de una cosa, que la pongo aquí a modo de reflexión...hace un par de semanas di un curso con Rosa Isabel Vazquez (una caña de curso), y viendo nuestras fotos, ella nos comentó algo sobre las firmas, que nunca firma las fotos porque la firma es añadirle un elemento a la foto, si tienes una buena composición, la puedes cagar metiendo una firma que la "desequilibre" por ejemplo, y cada vez que veo esta foto me acuerdo de ese consejo, porque la vista se me va del sol a la firma y así sucesivamente. Ya decidí que habría fotos que no voy a firmar, y cada vez lo tengo más claro, jeje. Bueno, no se si viene a cuento, pero ahí lo dejo por si alguien le da una pensada, jeje. Saludos. Muy buen tiro Manuel. Con las firmas y las fechas es todo un tema, lo cierto es que no es facil dejar de verlas, para mi gusto esta mas para horizontal, pero es mi gusto, no digo que esta mal como esta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Opino que ha quedado muy bien. Lo del sol quemado, como han dicho por ahí pues como tiene que ser, pero muy bien definido, supongo que gracias a ese f22. Los tonos, colores y contrastes me gustan, así como la compo, aunque yo también le quitaría un poco de hierba por abajo. Quizá cuadrada quedaría mejor. En cualquier caso bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas