Jump to content

Con el sol en los ojos

ManuelTR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre había evitado el sol a la hora de hacer la foto, pero la otra tarde, viendo que no sacaba nada en claro, pensé en meterlo a ver que pasaba. Como es normal, quemao a tope, pero con un rollo que no puedo decir que me disguste del todo, no se a vosotros.

f22 - 1/80 - ISO 100

8723207243_fa70f0f321_c.jpg
_DSC0109 por Magüe Nonsenses, en Flickr
Editado por ManuelTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma, desde el plano principal hasta esos rayos de sol paseando por las nubes. Bonitos colores con el contraste de verde y azul, me encanta.

¿Puedes poner los exif?, me gustaría saber tipo de lente, ISO, y demás.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Muy bonita toma, desde el plano principal hasta esos rayos de sol paseando por las nubes. Bonitos colores con el contraste de verde y azul, me encanta.

¿Puedes poner los exif?, me gustaría saber tipo de lente, ISO, y demás.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

+1 Muy chula

Enlace al comentario

Pues una vez más, muchas gracias, al final me está gustando hasta a mí, que no estaba muy convencido con ella, jeje!

Me doy cuenta de una cosa, que la pongo aquí a modo de reflexión...hace un par de semanas di un curso con Rosa Isabel Vazquez (una caña de curso), y viendo nuestras fotos, ella nos comentó algo sobre las firmas, que nunca firma las fotos porque la firma es añadirle un elemento a la foto, si tienes una buena composición, la puedes cagar metiendo una firma que la "desequilibre" por ejemplo, y cada vez que veo esta foto me acuerdo de ese consejo, porque la vista se me va del sol a la firma y así sucesivamente. Ya decidí que habría fotos que no voy a firmar, y cada vez lo tengo más claro, jeje. Bueno, no se si viene a cuento, pero ahí lo dejo por si alguien le da una pensada, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues una vez más, muchas gracias, al final me está gustando hasta a mí, que no estaba muy convencido con ella, jeje!

Me doy cuenta de una cosa, que la pongo aquí a modo de reflexión...hace un par de semanas di un curso con Rosa Isabel Vazquez (una caña de curso), y viendo nuestras fotos, ella nos comentó algo sobre las firmas, que nunca firma las fotos porque la firma es añadirle un elemento a la foto, si tienes una buena composición, la puedes cagar metiendo una firma que la "desequilibre" por ejemplo, y cada vez que veo esta foto me acuerdo de ese consejo, porque la vista se me va del sol a la firma y así sucesivamente. Ya decidí que habría fotos que no voy a firmar, y cada vez lo tengo más claro, jeje. Bueno, no se si viene a cuento, pero ahí lo dejo por si alguien le da una pensada, jeje.

Saludos.

Muy buen tiro Manuel. Con las firmas y las fechas es todo un tema, lo cierto es que no es facil dejar de verlas, para mi gusto esta mas para horizontal, pero es mi gusto, no digo que esta mal como esta ahora.

Enlace al comentario

Opino que ha quedado muy bien. Lo del sol quemado, como han dicho por ahí pues como tiene que ser, pero muy bien definido, supongo que gracias a ese f22.

Los tonos, colores y contrastes me gustan, así como la compo, aunque yo también le quitaría un poco de hierba por abajo. Quizá cuadrada quedaría mejor. En cualquier caso bonita toma.

Un saludo

Enlace al comentario