Jump to content

Comprar nikon d7000 con esta oferta?

Roberto Carlos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Antes que nada me presento aunque ya puse el post en el foro presentaciones, soy Roberto Carlos de las palmas, con ganas de seguir aprendiendo fotografia,

Quiero reengancharme a la fotografia despues de dejar la d70 hace 4 años, he pensado en adquirir una d7000 visto el buen precio al que se pueden conseguir por la salida de la d7100.

Me han ofrecido lo siguiente, nikon d7000 con 7 meses de garantia mas un sigma 17-50 2,8 mas un Tokina 11-16 2,8 por 1000€ el conjunto.

Yo lo veo un precio cojonudo si la camara tiene 7 meses de garantia y los objetivos estan en buen estado, tendria GA y un buen zoom como el sigma.

Veis bien este precio?

Con respecto al tema de las manchas del sensor en algunas d7000 ando perdido por lo que no se si es por numero de serie o no o si es una loteria etc etc...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio suena a estafa, así que si es a través de alguna web te diría que lo descartaras, ahora si es en mano te digo que adelante, esos objetivos estan saliendo por 400/450€ cada uno de 2ª mano mas los 650€ aproximadamente que estan las D7000 de 2ª mano tienes casi 1500€, si te lo dan por 1000€ es un chollo.

Tengo una D7000 y nunca me he preocupado por las manchas y se que las tiene, pero nunca tiro a f/22.

Enlace al comentario

Hola gracias por responder!

La venta es en mano, un chico de aqui de la isla, no es por ninguna web ni nada.

Yo lo veo buena oferta, lo unico que me echa para atras , bueno que me hace que me lo piense mas es el tema de las manchas del sensor, unos dicen que es una leyenda urbana, otros que si que es verdad etc... Se lee tanto...

Supongo que el tener aun el cuerpo 6-7 meses de garantia es una seguridad ante el posible problema no?

Y una ultima cosa, me recomendais que si me decido por ella haga algun tipo de comprobacion para el sensor? Aparte de sacar alguna foto y revisarla en el pc...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por responder, hoy le confirmo que me la quedo y si todo esta bien, la compro.

Alguna recomendacion de algo que deberia recisar en la camara o en los objetivos?? No soy novato en la fotografia pero tampoco ningun experto, aparte de que todo funcione correctamente sin ningun tipo de ruido extraño ni desajuste, algo mas?

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo la verdad es que lo veo de lujo, comprobare de todas formas que todo esta bien dentro de mis conocimientos fotograficos que no es mucha cosa jeje...

Mirare que no haya olgura en los anillos de los objetivos como me comentas Cosimo que aunque tenga todo garantia nunca esta de mas revisar bien por si acaso, que los objetivos enfoquen bien, que no hagan ningun ruido extraño, que no esten rayados etc.. el cuerpo de la camara que no tenga nada raro...

Mirare la posibilidad de hacer una revision de cuerpo y objetivos a ver si por cuanto sale la broma que imagino que no tiene nada que ver con la garantia...

Añadiendo a este equipo un macro tipo 60mm de nikon creo que tendria equipo para rato y aprender bien

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Este post es de hace unos días así que no sé si lo has comprado al final o no, pero desde luego que si lo revisas, lo pruebas y está todo bien es una oferta cojonuda. Tirando por lo bajo, ese conjunto estaría por 550+400+400 = 1.350 euros mínimo, no sé, míralo todo bien, desde luego es un ofertón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...