Django Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Sin título por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Fresca, como la vida misma Buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buena idea has tenido a la hora de elegir el título, es media foto. Como bien dice Manuel, como la vida misma. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buena, que pena que la otra niña casi no se vea porque las dos juntas estaria genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola, se que el objetivo principal es la niña, pero se me hace algo extraño el corte de las cabezas de los mayores, pero bueno.. como bien dice el titulo, así parecen mas gigantes aún. Me gusta mucho la nitidez y mas el B/N. Buena foto. Un Saludo. JAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buena la toma, muy bueno el titulo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues me parece graciosa la toma, y bien encuadrada, con buena escala de grises. saludos, Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me encanta Edu. Refleja maravillosamente ese mundo al que todos nos gustaría volver. Me ha causado una sensación muy parecida a la que me causó la espléndida "leve" que subiste recientemente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Es una delicia el momento reflejado, magnífica captura con un tratamiento estupendo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Fresca, como la vida misma Buen encuadre Gracias Manuel. Muy buena idea has tenido a la hora de elegir el título, es media foto. Como bien dice Manuel, como la vida misma. Bien vista. Saludos. Pues te agradezco el comentario, porque te aseguro que me lo hacen pasar peor los títulos que las fotos. Muy buena, que pena que la otra niña casi no se vea porque las dos juntas estaria genial Un saludo Gracias zapa. Hola, se que el objetivo principal es la niña, pero se me hace algo extraño el corte de las cabezas de los mayores, pero bueno.. como bien dice el titulo, así parecen mas gigantes aún. Me gusta mucho la nitidez y mas el B/N. Buena foto. Un Saludo. JAD. Bueno, distintos ojos, diferentes miradas. Gracias Jad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena la toma, muy bueno el titulo. Un Saludo. Gracias Detrás de ese mundo grande nada más hay maldad, niños no tengáis prisa por conocerlo. Título y foto como uña y carne Saludos Tienen ellos más ganas de hacerse mayores que nosotros de que crezcan. Gracias Pues me parece graciosa la toma, y bien encuadrada, con buena escala de grises. saludos, Edu. Muchas gracias, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta Edu. Refleja maravillosamente ese mundo al que todos nos gustaría volver. Me ha causado una sensación muy parecida a la que me causó la espléndida "leve" que subiste recientemente. Un abrazo Tú lo has dicho Joaquín, el paraíso perdido de la infancia. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Edu65, Bien vista, buen momento, buen procesado y excelente titulo. Me gusta. Se me hace extraño la protagonista de la foto tan centrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Ya te digo... Mira tú que a mí los cortes de las cabezas adultas me mola un egg.... Se potencia aún más el protagonismo de la peque. Lo que no me gusta tanto es que haya elementos cortados que sobran tanto por la erecha como por la izquierda (entiendo que una clonación aquí se hace complicado, pro algún desenfoque..). El suelo y sus marcas, una gozada... Pues te diré, Rosa, que si soy poco dado a clonar en este tipo de imágenes, desenfocar en post-proceso es algo que creo poder asegurar que no haré jamás. Gracias, anyway Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Es una delicia el momento reflejado, magnífica captura con un tratamiento estupendo. G Gracias glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas