Jump to content

Mundo grande

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, se que el objetivo principal es la niña, pero se me hace algo extraño el corte de las cabezas de los mayores, pero bueno.. como bien dice el titulo, así parecen mas gigantes aún.

Me gusta mucho la nitidez y mas el B/N.

Buena foto.

Un Saludo.

JAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fresca, como la vida misma

Buen encuadre

Gracias Manuel.

Muy buena idea has tenido a la hora de elegir el título, es media foto. Como bien dice Manuel, como la vida misma. Bien vista.

Saludos.

Pues te agradezco el comentario, porque te aseguro que me lo hacen pasar peor los títulos que las fotos.

Muy buena, que pena que la otra niña casi no se vea porque las dos juntas estaria genial

Un saludo

Gracias zapa.

Hola, se que el objetivo principal es la niña, pero se me hace algo extraño el corte de las cabezas de los mayores, pero bueno.. como bien dice el titulo, así parecen mas gigantes aún.

Me gusta mucho la nitidez y mas el B/N.

Buena foto.

Un Saludo.

JAD.

Bueno, distintos ojos, diferentes miradas.

Gracias Jad.

Enlace al comentario

Muy buena la toma, muy bueno el titulo.

Un Saludo.

Detrás de ese mundo grande nada más hay maldad, niños no tengáis prisa por conocerlo.

Título y foto  como uña y carne  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos

Tienen ellos más ganas de hacerse mayores que nosotros de que crezcan.

Pues  me parece graciosa la toma, y bien encuadrada, con buena escala de grises. saludos, Edu.

Muchas gracias, Víctor.

Enlace al comentario

Me encanta Edu.

Refleja maravillosamente ese mundo al que todos nos gustaría volver.

Me ha causado una sensación muy parecida a la que me causó la espléndida "leve" que subiste recientemente.

Un abrazo

Tú lo has dicho Joaquín, el paraíso perdido de la infancia.

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Ya te digo... Mira tú que a mí los cortes de las cabezas adultas me mola un egg.... Se potencia aún más el protagonismo de la peque. Lo que no me gusta tanto es que haya elementos cortados que sobran tanto por la erecha como por la izquierda (entiendo que una clonación aquí se hace complicado, pro algún desenfoque..). El suelo y sus marcas, una gozada... :thank_you:  :thank_you:

Pues te diré, Rosa, que si soy poco dado a clonar en este tipo de imágenes, desenfocar en post-proceso es algo que creo poder asegurar que no haré jamás.

Gracias, anyway ;)

Enlace al comentario