Jordi Rispau Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola a tod@as, os dejo una toma de la vista que se tiene cuando te diriges al salt del sallent, un salto de agua que queda justo en la parte inferior izquierda, me gusto el paisaje y la combinación de luz y sombras del momento, y como viene siendo habitual con su f22 incluido . Un saludo. Sin título por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Jordi muy buena toma color encuadre y un cielo espectacular, la d50 junto con el fotógrafo funcionan de maravilla, Adios Jordi a seguir subiendo al foro estas tomas de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 hola jordi. veo que lo del f/22 te viene de lejos, respecto a la toma la veo muy bien medida de luz, en esta toma ese diafragma donde se necesita tanta profundidad de campo, pues no te a ido mal del todo, aunque personalmente pienso que,,,,,,,,,,,,,,pienso que es personal y que tu ya sabes lo que haces asi que no voy a comentar ese diafragma, la foto es una pasada con esa pedazo de pared vertical, sera cuestion de acercarme un dia por alli. por cierto el pasado sabado estuve por tu ciudad animando al Girona, y vaya desastre compi. un saludo. Hola Sergio, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, seguro que si te acercas te gusta, el lugar da mucho juego, mejor que el que hizo el Girona el sabado! Cuando el lugar es bonito, la luz adecuada y el cielo acompaña, poca cosa hay que hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Vaya Jordi, muy buena toma, encuatre, tonos... Has controlado la luz perfectamente. Asi es como me gustan los cielos con nubes que aporten sustancia a la toma. Saludos Hola Javier, me alegra que te guste, a mi tambien me llamo la atención la luz y el cielo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Un saludo Jordi buena toma. Has conseguido conjuntas las luces y las nubes le da bastante fuerza , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Para mi gusto una luz genial y la toma muy bella :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Una foto espectacular me tendre que pasar por girona a que compartas tu sabiduria conmigo me encantan. ¿Por que deciis que el f22 es demasiado? ¿Que es lo que provoca un diafragma tan cerrado? Un saludo a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Vaya Jordi, muy buena toma, encuatre, tonos... Has controlado la luz perfectamente. Asi es como me gustan los cielos con nubes que aporten sustancia a la toma. Saludos Hola Jordi coincido con Javier bien conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Jordi muy buena toma color encuadre y un cielo espectacular, la d50 junto con el fotógrafo funcionan de maravilla, Adios Jordi a seguir subiendo al foro estas tomas de calidad. Hola Avitonio, me alegra que sea de tu agrado, la verdad es que la D50 va de maravilla, el fotógrafo hace lo que puede y sabe, el lugar por si solo es bonito no tuve que hacer nada. Un saludo. te ha salido genial, ya sabemos lo difícil de controlar luces y sombras, y lo has conseguido. Saludos Hola Pedro, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, de vez en cuando uno acierta con la conbinación de luz adecuada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Un saludo Jordi buena toma. Has conseguido conjuntas las luces y las nubes le da bastante fuerza , muy buena Hola Elegante, gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, y si el conjunto de luz y nubes junto al paisaje ha quedado bonito. Un saludo. Para mi gusto una luz genial y la toma muy bella :) Saludos Hola David, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, me gusta captar paisajes bonitos que luego queden bien es otra cosa. Un saludo. Una foto espectacular me tendre que pasar por girona a que compartas tu sabiduria conmigo me encantan. ¿Por que deciis que el f22 es demasiado? ¿Que es lo que provoca un diafragma tan cerrado? Un saludo a todos . Hola Jonathan, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que sea de tu agrado, en cuanto a sabiduria no hace falta pasar por Girona, aqui en el foro con los compañeros se aprende mucho, y el f22 es para tener más profundidad de campo, con el diafragma cerrado del todo he oido que puede producir refracción si no me equivoco, pero seguro que algun compañero nos lo podra aclarar mejor, esto tambien lo he aprendido aqui. Un saludo. +1 Hola Jordi coincido con Pedro plenamente. Menudo sitio, precioso, parece del cañon del colorado pero con arboles,. jajaja. Saludos Jordi. Ángel.M. Hola Angel, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que sea de tu agrado, si no fuese por los arboles si que tiene un aire al cañon del colorado. Un saludo. Hola Jordi coincido con Javier bien conseguido. Un saludo. Hola Juaquin, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Editado 16 de Mayo de 2013 por Jordi Rispau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Te ha quedado muy buena foto. Ultimamente voy a Gerona a menudo, es una tierra preciosa, me encanta. Si puedo subo alguna fotillo del la última vez que estuve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Te ha quedado muy buena foto. Ultimamente voy a Gerona a menudo, es una tierra preciosa, me encanta. Si puedo subo alguna fotillo del la última vez que estuve. Saludos Hola Beatriz, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, si que es una tierra preciosa.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas