david 8 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 hola a todos!!! a ver si alguien me puede ayudar q estoy un poquito perdido en este mundillo.Creo q mi pregunta igual ya os la an echo.Tengo una d-40 q me trajo un objetivo 18-55 y se me queda un poquito corto la verdad.Me gustaria comprarme uno para hacer fotos de olas y cosas asi q soy aficionado al mundillo ese.bueno a ver si alguien me puede ayudar dar algun consejo q como ya e dicho antes soy principiante en esto.Venga muchas gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola, a ver si alguien se anima a contestarte y me entero yo también, q tengo ganas de comprar un teleobjetivo para la D40 ya q, como comentas, el 18-55 mm q viene con la cámara se queda corto. Con tu permiso, aprovecho tu msj para poner una duda q tengo, q lo mismo es una soberana tontería. A ver, mi duda es si comprarme un objetivo cuya distancia focal empiece a partir de 55mm o bien un 18-200mm (por ejemplo), para no andar cambiando de objetivo q me conozco y soy un poco desastre. ¿¿¿ Varía la calidad del objetivo según las distancias focales mínima y máxima q tengan??? No tengo ni idea de si afecta o no, o estoy diciendo una barbaridad. En fin... esperamos vuestra ayuda, y perdona por colarme en tu msj. Gracias Novata de sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Sobre el 18-200mm: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...e=show&st=0 El zoom telefoto con la mejor relación calidad/precio/prestaciones de Nikon es el 70-300mm VR y si buscan en el subforo de ópticas, encontrarán muchísimos comentarios sobre él. Si el presupuesto es muy ajustado busquen en el mismo subforo el 55-200mm (lo hay con y sin VR). saludos, suerte y bienvenidos al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Es la disyuntiva de muchos. Si buscas versatilidad, el 18-200 vr. Si buscas mayor distancia focal, el 70-300 vr. Si buscas precio, el 55-200 vr que aunque es más plástico, su nitidez es igual o superior al 18-200 vr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david 8 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Gracias a todos y espero q te fueran utiles los consejos q nos han dado`novata´y ya me comentaras a ver por cual te as decidido...Ahora a comparar precios q por lo q veo ai diferencias y a ver q sale por ai...Venga muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues a ver por cual me decido , va a ser mi autoregalo de cumpleaños el mes q viene. En la revista "audio video foto" del mes de agosto se incluía el test realizado a 30 lentes para cámaras reflex canon y nikon. Para la nikon, en teleobjetivo, los mejores resultados (presuponiendo q el test sea más o menos objetivo) los tuvieron: 1º el 70-300 mm de Nikon, 2º puesto el 55-200 mm de Nikon, 3º el Sigma 70-200 mm (el q, según la revista, ofreció mejor calidad de imagen, pero q no le dieron mejor puesto por su tamaño, peso y falta de estabilizador) y el 4º el tamron 55-200mm. En cuanto a precios de los nikon, el 70-300 mm sale alrededor de los 550 € y el 55-200 mm sobre los 240 €. Pues lo dicho, ya me contarás tu también cual eliges y veremos si acertamos. En cualquier caso sigo teniendo la duda si afecta o no a la calidad de la imagen según sea sólo tele o zoom universal. Un saludo! novata de sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 hola,veo que andais por un presupuesto de 500€ por ese precio cojeros un f2,8 aunque sea de una marca alternativa (sigma,tamrom,tokina)pero de esa forma teneis ya un objetivo bueno que os sacara de grandes apuros,comprobareis la diferencia de calidad y si lo quereis posteriormente vender os pagaran algo cosa que de los otros ejem.. el problema es que aun sois novatos pero en dos dias si teneis este tipo de objetivos os veo cambiando pero de camara y mas si le cojeis el gustillo al gatillo facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 hola,veo que andais por un presupuesto de 500€ por ese precio cojeros un f2,8 aunque sea de una marca alternativa (sigma,tamrom,tokina)pero de esa forma teneis ya un objetivo bueno que os sacara de grandes apuros,comprobareis la diferencia de calidad y si lo quereis posteriormente vender os pagaran algo cosa que de los otros ejem.. el problema es que aun sois novatos pero en dos dias si teneis este tipo de objetivos os veo cambiando pero de camara y mas si le cojeis el gustillo al gatillo facil. hola juan, buenas noches!!! no estoy demasiada puesta en objetivos, yo mi d60 la tengo con el 18-55 VR y tenia ya muy claro pillarme el 70-300VR, pero hay tanta diferencia con respecto al f2,8 ???? es que en algunos hilos, le dan mucha importancia a la luminosidad.... (claro que segun en que situaciones debe de ser muy importante) agracedeceria tu respuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas