david 8 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 hola a todos!!! a ver si alguien me puede ayudar q estoy un poquito perdido en este mundillo.Creo q mi pregunta igual ya os la an echo.Tengo una d-40 q me trajo un objetivo 18-55 y se me queda un poquito corto la verdad.Me gustaria comprarme uno para hacer fotos de olas y cosas asi q soy aficionado al mundillo ese.bueno a ver si alguien me puede ayudar dar algun consejo q como ya e dicho antes soy principiante en esto.Venga muchas gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola, a ver si alguien se anima a contestarte y me entero yo también, q tengo ganas de comprar un teleobjetivo para la D40 ya q, como comentas, el 18-55 mm q viene con la cámara se queda corto. Con tu permiso, aprovecho tu msj para poner una duda q tengo, q lo mismo es una soberana tontería. A ver, mi duda es si comprarme un objetivo cuya distancia focal empiece a partir de 55mm o bien un 18-200mm (por ejemplo), para no andar cambiando de objetivo q me conozco y soy un poco desastre. ¿¿¿ Varía la calidad del objetivo según las distancias focales mínima y máxima q tengan??? No tengo ni idea de si afecta o no, o estoy diciendo una barbaridad. En fin... esperamos vuestra ayuda, y perdona por colarme en tu msj. Gracias Novata de sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...