Jump to content

exposimetro

JUANFEISBUQ

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares y necesito haceros una consulta, el tema es que hace unos dias cambiando configuraciones de mi D90 para hacer pruebas y demas, toque alguna configuracion que hace que me desaparezca el exposimetro del panel de control superior, sigo viendolo sin ningun problema en el visor y a traves de la pantalla trasera pero el superior me ha desaparecido y estoy harto de leer el manual y buscar por "san google" y no doy con la solucion. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.  :9help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando vistes tu el exposímetro en el panel de control superior de tu D90.......???

Sería en sueños, porque la D90 no tiene exposímetro en ese panel.

El exposímetro solo puedes verlo por el visor o en la pantalla de información de disparo (mas llamado vulgarmente LCD).

Un saludo

Enlace al comentario

Pues creo que hace como una semana que dejo de salirme krokodiland, y lo tiene porque lo he visto, ademas te comento que esto ya me ocurrio hace algun tiempo y tampoco fui capaz de dar con la tecla, y un dia observe que volvia a disponer de el (imagino que hay alguna configuracion que me lo anula, pero no lo pillo)

Enlace al comentario

Pues será que Nikon te ha fabricado una D90 especial para ti, porque no sale en ninguna D90.

Bromas aparte, mira en el manual en las pags. 7 y 8, donde explica todas las aplicaciones que tiene el panel de control superior, y podrás comprobar que no hay exposímetro. Mientras que si lo verás para el visor (pag. 9) y para la pantalla trasera de información de disparo (pags. 10 y 11).

Un saludo

Enlace al comentario

¿Por exposímetro en la pantalla superior te refieres a algo como lo que está marcado en la imagen como nº28?

attachicon.gifPantalla superior.JPG

Si es así, como bien te ha dicho krokodiland tu D90 no lo lleva.

Saludos

Caramba.....Rabla....... 

Al abrir ahora el hilo y ver la figura que has puesto, has hecho que por un momento haya tenido un flash..... :blink:  :blink:  :blink:

Esto no se hace... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Caramba.....Rabla....... 

Al abrir ahora el hilo y ver la figura que has puesto, has hecho que por un momento haya tenido un flash..... :blink:  :blink:  :blink:

Esto no se hace... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

uy, uy, uy,... eso es tu subconsciente que te está mandando señales para que cambies de cámara.. :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Pues será que Nikon te ha fabricado una D90 especial para ti, porque no sale en ninguna D90.

Bromas aparte, mira en el manual en las pags. 7 y 8, donde explica todas las aplicaciones que tiene el panel de control superior, y podrás comprobar que no hay exposímetro. Mientras que si lo verás para el visor (pag. 9) y para la pantalla trasera de información de disparo (pags. 10 y 11).

Un saludo

No creo yo que nikon me hubiera dado ese privilegio a mi solo. Por cierto no estoy de broma y mucho menos busco polemica. Ahora en vez de un problema, resulta que tengo dos. Encontrar el exposimetro y demostrarle a usted que lo tiene. Vaya faena

Enlace al comentario

¿Por exposímetro en la pantalla superior te refieres a algo como lo que está marcado en la imagen como nº28?

attachicon.gifPantalla superior.JPG

Si es así, como bien te ha dicho krokodiland tu D90 no lo lleva.

Saludos

si señor asi es, me salia no tan grande como ese, que imagino que sera de otro modelo, como le he dicho a krokodiland, no estoy de broma y mucho menos busco polemica.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

si señor asi es, me salia no tan grande como ese, que imagino que sera de otro modelo, como le he dicho a krokodiland, no estoy de broma y mucho menos busco polemica.

Saludos

La pantalla superior de tu cámara es la siguiente:

Pantalla superior D90.JPG

y lo mas parecido es lo marcado con el nº24 que es el indicador de progreso del horquillado, nada que ver con en exposímetro.

Saludos

Enlace al comentario

La pantalla superior de tu cámara es la siguiente:

attachicon.gifPantalla superior D90.JPG

y lo mas parecido es lo marcado con el nº24 que es el indicador de progreso del horquillado, nada que ver con en exposímetro.

Saludos

Si viniera en el manual te garantizo que no hubiera preguntado nada ¿no crees? he mirado y remirado mil veces el manual tanto el impreso como algunos digitales, por si acaso venia alguna correccion o actualizacion que no la publicaron en la edicion impresa. Ahora mi pena es que no lo tengo (el exposimetro) y no se como ponerlo, ya no por mi comodidad, que era para lo que lo usaba sino que encima no me creeis. En fin mi cruzada ahora es doble. O Quizas algun usuario pudiera corroborar que lo del exposimetro es cierto y que los que lo desconociais erais vosotros. 

Saludos

Enlace al comentario

uy, uy, uy,... eso es tu subconsciente que te está mandando señales para que cambies de cámara.. :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Vaya........ya me has pillado.

La cuestión es que mi parte consciente no obedece al subconsciente, que si no, seguro que estaríamos hablando en otro foro y que no sería precisamente el de la D90......... ;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Se me olvidó comentar, que ninguna cámara reflex nikon digital ofrece la opción de desactivación del indicador de exposición. Solamente se puede no mostrarse  automáticamente si se elige un modo automático o semiautomático sin compensación de exposición.

Salduos

Enlace al comentario

Si encima de ese "mini-exposímetro" ponía BKT eso es el horquillado (e4 del menú principal). Se configura desde el menú y se activa pulsando el botón que está debajo del botón del flash (BKT) y simultáneamente girando la rueda principal.

Mira a ver si es eso...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...