francisfont Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola, a veces intento hacer alguna foto en MACRO, no fue fácil pillarla en pleno vuelo. No sé que insecto és, pero a simple vista solo se intuían unos hilillos moviéndose y eran las antenas. _DSC6284, ???? ... ???? por Francesc Font i Pons., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Es un lepidoptero (mariposa) algun tipo de Adela, quizas Adela australis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola , bienvenido al foro , decirte que es una toma muy complicada , yo he visto alguna de estas y son minúsculas y pillarla a vuelo , aunque le falte algo de foco a la prota , te lo perdono por lo difícil que es sacarla a foco en pleno vuelo , me husma la composición por la orientación de las antenas , fondo un pelo presente y con algo de ruido , cosas que se pueden solucionar . Buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues solo por pillarla en vuelo ya tiene merito y con esas dos antenas dentro del encuadre , curiosa foto la que has conseguido. Saludos. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues solo por pillarla en vuelo ya tiene merito y con esas dos antenas dentro del encuadre , curiosa foto la que has conseguido. Saludos. Jesus. +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Una toma muy complicada por la velocidad y el tamaño del insecto, asi que mas que digno trabajo.. Personalmente creo que te hizo falta mas velocidad para cogerlar el bichito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas