Brus Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenas tardes. Me preguntaba si alguien ha comprado en la tienda de ebay flip4shop y podia compartir su experiencia. La verdad es que tienen precios razonables y no pocos puntos pero si algunos negativos. Gracias por compartir experiencias o por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas tardes. Me preguntaba si alguien ha comprado en la tienda de ebay flip4shop y podia compartir su experiencia. La verdad es que tienen precios razonables y no pocos puntos pero si algunos negativos. Gracias por compartir experiencias o por pasar. No he comprado, pero tiene un 99.7% de votos positivos lo cual es muy alto por lo que en principio es un buen indicio de sea fiable. Lee bien la descripción de los objetos y pide las fotos que necesites. Además si te la "cuela" siempre podrás poner una reclamación y tirar de Paypal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Gracias Saldo por tu interés. Escama un poco que todos los cuerpos tienen un numero muy proximo y bajo de disparos. A ver si me lanzo a la puja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Yo les he comprado, creo que les compré a ellos el Nikkor 12-24 f/4 y mi experiencia fue buenísima, el objetivo estaba en excelente estado y fueron bastante rápidos. Son de confianza vamos.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.