Jump to content

Objetivo nikon 24-70 2.8

Fortesque

Publicaciones recomendadas

bueno, ya tengo mi D3 equipada con el 24-70 y menuda diferencia con el 18-200 VR, la verdad es que no hay color..... estoy encantado.....debo dar las gracias a quienes me lo aconsejaron.

saludos

por cierto el 18-200 esta a la venta, solo tiene un mes, eso si le falta el parasol.

No lo entiendo muy bien,

para una D3 te has comprado un 18-200 ¿?¿?¿?¿?

Comparar 18-200 con 24 70 2.8 es comparar un BMW X3 con un Porche. El Porche en carretera es una maravilla, es casi el triple de caro, y solo es para carretera. El todoterreno tiene otras virtudes, pero claro es un todoterreno, por lo que nunca ira en carretera igual, ni al porche le puedes pedir que se adapte a todas las situaciones (longitud focal) y no sirve para excursiones (con este, la D3 el torpedo y los apichusquis necesarios casi 5 kilos a la espalda). por lo que yo creo que estamos comparando cosas diferentes, pero es mi opinion.

Enhorabuena por tu compra, yo personalmente creo que es uno de los mejores objetivos que actualmente existen, con sus nanocristales que dicen hacen maravillas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues yo tambien estoy esperando el objetivo 24-70, 2.8 para mi D3 pero a falta de opticas FX, puse el 17-200 vr..... un fracaso no me gusta nada, espero que la cosa cambie cuando me llege el esperado objetivo.Entiendo que este objetivo no es para esta maquina pero de momento no tenia otro.

UN SALUDO

Enlace al comentario

Hola a todos, pues yo tambien estoy esperando el objetivo 24-70, 2.8 para mi D3 pero a falta de opticas FX, puse el 17-200 vr..... un fracaso no me gusta nada, espero que la cosa cambie cuando me llege el esperado objetivo.Entiendo que este objetivo no es para esta maquina pero de momento no tenia otro.

UN SALUDO

Normal que os decepcione el 18-200 en una D3; aparte de que es un todo-terreno de 11x, no comparable a un pata-negra de 3x, las imágenes del 18-200 son sólo de 5MP

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...