Jump to content

Patada a la pared

Moismar

Publicaciones recomendadas

Una foto curiosa, con buena composición, pero para mi gusto has llevado muy al extremo, el asunto de la mascara de enfoque, han aparecido halos, en la parte de arriba de la bota, y el cielo se ha llevado a uno extremos de solarizado, pero esto es como todo si te gusta asi, a mi en general en lo importante me gusta la foto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto curiosa, con buena composición, pero para mi gusto has llevado muy al extremo, el asunto de la mascara de enfoque, han aparecido halos, en la parte de arriba de la bota, y el cielo se ha llevado a uno extremos de solarizado, pero esto es como todo si te gusta asi, a mi en general en lo importante me gusta la foto.

saludos.

Opino igual, queda posterizada pero interesante
Enlace al comentario

saludos.

Gracias NIVOLA por tu tiempo en comentar.

Me alegra que te guste la composición. En cuanto al procesado......, pues ahi estoy en fase de experimentos y de aprendizaje. 

Saludos

Enlace al comentario

Parece una de las tiendas de Camden market... Sí que se ve algo excesivo el procesado, pero me parece una toma muy simpática...

Hola Aliena,

Asi es, corresponde a la fachada de una tienda de Camden town en Londres. Estoy de acuerdo, procesado excesivo, producto de mis experimentos en la fase de aprendizaje. jejeje.

Gracias, saludos y hasta otra...foto

Enlace al comentario

Foto curiosa por su contenido ... ¡vaya zapatillazo!. Supongo que lo has hecho con un procesado tipo hdr ... quizá sí está un pelín agresivo el procesado.

Saludos Moismar.

Hola Dufejo. Gracias por comentar. Efectivamente "zapatillazo" casi duele el pie de verlo. jeje.

El resultado no es hdr, es fruto de de pruebas y experimentos que  realizo para mejoror el anodino cielo londinense.

Saludos y hasta otra..foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...