Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Saludos compañeer@, ¡dale caña! Patada a la pared por Moismar, en Flickr Cámara: D3000 Exposición:1/20 Aperture: f/11.0 Lente: 52mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Una foto curiosa, con buena composición, pero para mi gusto has llevado muy al extremo, el asunto de la mascara de enfoque, han aparecido halos, en la parte de arriba de la bota, y el cielo se ha llevado a uno extremos de solarizado, pero esto es como todo si te gusta asi, a mi en general en lo importante me gusta la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¿Que es lo que dices que venden en esa tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Foto curiosa por su contenido ... ¡vaya zapatillazo!. Supongo que lo has hecho con un procesado tipo hdr ... quizá sí está un pelín agresivo el procesado. Saludos Moismar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Una foto curiosa, con buena composición, pero para mi gusto has llevado muy al extremo, el asunto de la mascara de enfoque, han aparecido halos, en la parte de arriba de la bota, y el cielo se ha llevado a uno extremos de solarizado, pero esto es como todo si te gusta asi, a mi en general en lo importante me gusta la foto. saludos. Opino igual, queda posterizada pero interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Una foto curiosa, con buena composición, pero para mi gusto has llevado muy al extremo, el asunto de la mascara de enfoque, han aparecido halos, en la parte de arriba de la bota, y el cielo se ha llevado a uno extremos de solarizado, pero esto es como todo si te gusta asi, a mi en general en lo importante me gusta la foto. saludos. Gracias NIVOLA por tu tiempo en comentar. Me alegra que te guste la composición. En cuanto al procesado......, pues ahi estoy en fase de experimentos y de aprendizaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 ¿Que es lo que dices que venden en esa tienda? Hola SetoNet. ¿será una peluquería??? jejeje. Me alegro que te haya hecho sonreir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Parece una de las tiendas de Camden market... Sí que se ve algo excesivo el procesado, pero me parece una toma muy simpática... Hola Aliena, Asi es, corresponde a la fachada de una tienda de Camden town en Londres. Estoy de acuerdo, procesado excesivo, producto de mis experimentos en la fase de aprendizaje. jejeje. Gracias, saludos y hasta otra...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Pues si, compi, la veo pasada de procesado hasta el punto de la posterización. Aun así, la toma es simpática. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la idea la idea. Lo que pasa es que el cielo se aprecia demasiado texturizado... Parece un tapiz, una pintura (Se ve casi más real la propia zapatilla jejeje). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Foto curiosa por su contenido ... ¡vaya zapatillazo!. Supongo que lo has hecho con un procesado tipo hdr ... quizá sí está un pelín agresivo el procesado. Saludos Moismar. Hola Dufejo. Gracias por comentar. Efectivamente "zapatillazo" casi duele el pie de verlo. jeje. El resultado no es hdr, es fruto de de pruebas y experimentos que realizo para mejoror el anodino cielo londinense. Saludos y hasta otra..foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Opino igual, queda posterizada pero interesante Gracias jable por tu paso y por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Pues si, compi, la veo pasada de procesado hasta el punto de la posterización. Aun así, la toma es simpática. Saludetes Asi es Janusdeep, me he pasado un pelín con el procesado, vuestras opiniones me ayudan. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.