Jump to content

azúcar...veneno puro


daloga061273

Publicaciones recomendadas

Os preguntaréis el porqué del título, muy sencillo, soy diabético y tan sólo verlo me da un subidón que pa qué.

Espero os guste el detalle.

 

8745552460_8fc9ee31d7_b.jpg

 

Cámara Nikon D40
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/9.0
Lente 55 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Metering Mode Multi-segment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frutos secos, cenicero, azúcar. No veo nada de conceptual en esta foto. 

Hace unos días un forero abrió un tema en el que se pretendía arrojar un poco de luz acerca de qué significa fotografía conceptual.

Te ruego que le eches un vistazo, así como a los enlaces que en él aparecen.

Aquí no se prohíbe nada a nadie, pero conceptual no un saco roto al que cae lo que no sabes dónde ubicar. Tu foto es más propia de naturaleza muerta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frutos secos, cenicero, azúcar. No veo nada de conceptual en esta foto. 

Hace unos días un forero abrió un tema en el que se pretendía arrojar un poco de luz acerca de qué significa fotografía conceptual.

Te ruego que le eches un vistazo, así como a los enlaces que en él aparecen.

Aquí no se prohíbe nada a nadie, pero conceptual no un saco roto al que cae lo que no sabes dónde ubicar. Tu foto es más propia de naturaleza muerta.

Un saludo

Buenos días Nico, así como en "tacones cercanos" te daba toda la razón, y a la vez consultaba las webs que me aconsejabas, te tengo que decir

que en este caso llevaba mensaje, tal vez no leíste en encabezado de la foto, pero soy diabético por lo tanto, mi mensaje es que tan a mano está

el azúcar esencial para sobrevivir, como "veneno" para los diabéticos.

En fin, soy novato en todo ésto, y tal vez vaya captando poco a poco donde tengo que publicar cada cosa en su momento y sitio.

En cualquier caso, gracias por pasarte, observar y aconsejar.

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentar, que comparto el mensaje de Nico, está muy bien la idea que quieres transmitir, pero deberias  intentar transmitir-la con la imagen. Si vemos tu foto sin ninguna introducción previa, probablemente no nos transmita lo que tu esperas.

 

Se trata solo de mi opinion, la fotografia cada uno la entiende a su manera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Independientemente de que tu toma este bien ubicada en este subforo o no, personalmente pienso que debiste trabajarte más la composición, al menos si lo que pretendías era mandar un mensaje de:  

 

mi mensaje es que tan a mano está

el azúcar esencial para sobrevivir, como "veneno" para los diabéticos.

 

Como bien dice Nico, hay elementos que despistan y no aportan nada. Nada que pueda hacer que le dé fuerza al concepto que quieres transmitir: Cenicero, frutos secos. ¿Porqué están ahí?

 

Si hubieses puesto el azúcar dentro de un bol con la típica etiqueta de calavera de producto toxico o una jeringa e insulina

o cualquier otra cosa que se te hubiese ocurrido y que diese fuerza a tu idea y que se pudiese entender a primera vista sin tener que leer el encabezado del mensaje, se podría considerar como una foto conceptual. 

Pero de la forma que lo has hecho, apoyándote en el encabezado y el titulo de la foto, la verdad la veo bastante "floja" sin entrar en tecnicismos de la toma en si.

Como bien a dicho spuigdemasa: está muy bien la idea que quieres transmitir, pero deberias  intentar transmitir-la con la imagen

 

Espero que no te lo tomes a mal.

 

Saludos,

 

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...