Jump to content

Hoy toca mari

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y mañana ya sabeis que tocara XDDDDD

Mirar que el domingo pasado estuvo el dia nublado nublado, pues fue encontrarme a esta mari y sol a tope :(. Asi que con luz fuerte, ya que el difusor estaba en la mochila.

Me gustari haber puesto tambien alguna de perfil para mostrar el ala, pero siempre habia trozo de cardo por medio :(

a esta primera toma le he difuminado las alas por la parte de atras, tenian mas nitidez pero me gusto mas asi, no se si es un acierto o no...

8745578236_2643aed794_b.jpg
mari cardo2 por Juan Adradas, en Flickr

8744457985_cd32eda78e_b.jpg
mari cardo por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con la primera sin dudas, pese a esa composición y encuadre arriesgado...pero me gusta mucho.

Por ser tocapelotas algo justa abajo.

La segunda, mas clasica, pero la luz se ve mas dura y el encuadre mas clasico llama menos mi atención..

Estupendos aportes...enhorabuena crack

saludos

Enlace al comentario

Hola Juan, buenas tomas, muy buena nitidez en ambas, los fondos aunque algo presentes no me disgustan, me quedo con la primera, pero le daria un pelin mas de aire por arriba, la luz de la primera bien lograda, en la segunda se ve un pelin dura, de todas formas buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan, me gusta mucho la primera, me pide un poco más de aire por abajo, buena nitidez y colores en ambas tomas, yo intentaría clonar la esquina superior derecha de la segunda toma, distrae un poco los pétalos.

Un saludo,

Geno

+1

Un saludo.. :1ok:

Enlace al comentario

Hola Juan, me gusta mucho la primera, me pide un poco más de aire por abajo, buena nitidez y colores en ambas tomas, yo intentaría clonar la esquina superior derecha de la segunda toma, distrae un poco los pétalos.

Un saludo,

Geno

Bonitas ambas, mejor sin cielo (aunque en este caso no está nada mal) y con foco certero.

Saludos Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario

En ambas el foco y la buena nitidez son perefectas.

El tema del desenfoque de las alas en la primera, si a ti te gusta no hay nada más que hablar, por un lado le da profundidad a la toma, con ese desenfoque, pero por otro lado, un lástima no ver los detalles de las mismas. :(;)  ( al 50%)

Respecto a la luz mejor la primera, la segunda, viendo el histograma, hay algunas luces altas algo pasadas.

El encuadre de la primera lo veo algo justo, tanto por arriba como por abajo, la tienes en vertical ?

La segunda qué tal un pequeño corte por la derecha, :unsure:;) (aunque no lo tengo muy claro )

Los fondos algo liosos, pero a tenor de lo que comentas, la cosa andaba complicada. Quizás jugando con los parámetros, ISO... podrías haber abierto algo el diafragma para desenfocarlos.

Buenos aportes :1ok:

Saludos

Hola Juan, Victor habla por mi, saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan, una mariposa preciosa , a mi personalmente me gusta la primera , el dondo conseguido me agrada mas , la composición me gusta aunque la vería mejor quitarle un poco de aire por ambos lados y dejarla mas en vertical , el foco y la nitidez la veo muy bien , enhorabuena por las tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario