J4M Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Y mañana ya sabeis que tocara XDDDDD Mirar que el domingo pasado estuvo el dia nublado nublado, pues fue encontrarme a esta mari y sol a tope . Asi que con luz fuerte, ya que el difusor estaba en la mochila. Me gustari haber puesto tambien alguna de perfil para mostrar el ala, pero siempre habia trozo de cardo por medio a esta primera toma le he difuminado las alas por la parte de atras, tenian mas nitidez pero me gusto mas asi, no se si es un acierto o no... mari cardo2 por Juan Adradas, en Flickr mari cardo por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues me quedo con la primera sin dudas, pese a esa composición y encuadre arriesgado...pero me gusta mucho. Por ser tocapelotas algo justa abajo. La segunda, mas clasica, pero la luz se ve mas dura y el encuadre mas clasico llama menos mi atención.. Estupendos aportes...enhorabuena crack saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Juan, me gusta mucho la primera, me pide un poco más de aire por abajo, buena nitidez y colores en ambas tomas, yo intentaría clonar la esquina superior derecha de la segunda toma, distrae un poco los pétalos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Juan, buenas tomas, muy buena nitidez en ambas, los fondos aunque algo presentes no me disgustan, me quedo con la primera, pero le daria un pelin mas de aire por arriba, la luz de la primera bien lograda, en la segunda se ve un pelin dura, de todas formas buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Como gustarme prefiero la primera aunque las dos las veo correctas y una pena el fondo un poco enmarañado pero la nitidez de ambas es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues la primera me gusta mas, encuadre aparte la mariposa la veo genial y me gusta ese punto de vista diferente al de siempre, el desemfoque de las alas muy chulo! Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Juan, me gusta mucho la primera, me pide un poco más de aire por abajo, buena nitidez y colores en ambas tomas, yo intentaría clonar la esquina superior derecha de la segunda toma, distrae un poco los pétalos. Un saludo, Geno +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola, para mi gusto te han quedado fenomenal sobre todo la 2a, felicidades .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Juan preciosas tomas las dos, buena nitidez bonito posadero y fondo, me gusta el desenfoque de las alas le da profundidad a la toma Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Muy buenas Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Editado 18 de Mayo de 2013 por Pabliyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Juan, me gusta mucho la primera, me pide un poco más de aire por abajo, buena nitidez y colores en ambas tomas, yo intentaría clonar la esquina superior derecha de la segunda toma, distrae un poco los pétalos. Un saludo, Geno Bonitas ambas, mejor sin cielo (aunque en este caso no está nada mal) y con foco certero. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 En ambas el foco y la buena nitidez son perefectas. El tema del desenfoque de las alas en la primera, si a ti te gusta no hay nada más que hablar, por un lado le da profundidad a la toma, con ese desenfoque, pero por otro lado, un lástima no ver los detalles de las mismas. ( al 50%) Respecto a la luz mejor la primera, la segunda, viendo el histograma, hay algunas luces altas algo pasadas. El encuadre de la primera lo veo algo justo, tanto por arriba como por abajo, la tienes en vertical ? La segunda qué tal un pequeño corte por la derecha, (aunque no lo tengo muy claro ) Los fondos algo liosos, pero a tenor de lo que comentas, la cosa andaba complicada. Quizás jugando con los parámetros, ISO... podrías haber abierto algo el diafragma para desenfocarlos. Buenos aportes Saludos Hola Juan, Victor habla por mi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Juan, una mariposa preciosa , a mi personalmente me gusta la primera , el dondo conseguido me agrada mas , la composición me gusta aunque la vería mejor quitarle un poco de aire por ambos lados y dejarla mas en vertical , el foco y la nitidez la veo muy bien , enhorabuena por las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buen foco y estupenda nitidez, muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas