danieldm68 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Una pasada, muy controlada la exposición pero con unos colores apabullantes,las estrellas en las farolas impecables,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 buenas compañero... muymuy guapa la toma y como te ha comentado Colindres muy controlada la exposición... me gusta mucho la serenidad que destila la foto... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Una pasada, muy controlada la exposición pero con unos colores apabullantes,las estrellas en las farolas impecables,felicidades. Gracias Colindre por pasarte. buenas compañero... muymuy guapa la toma y como te ha comentado Colindres muy controlada la exposición... me gusta mucho la serenidad que destila la foto... un abrazo h Hola Hector! Me imagino que te sonará de algo la foto, la serenidad la Ría del Eo, a ver cuando nos pegamos una mariscada con estas vistas. Un abrazo, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 je je je, buena foto dani, muy nitida y muy bonitos colores, sobre todo los reflejos del agua, y tb, me gustan los focos, con ese toque de estrella, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 je je je, buena foto dani, muy nitida y muy bonitos colores, sobre todo los reflejos del agua, y tb, me gustan los focos, con ese toque de estrella, saludos Gracias Jose, creo que mañanas os vais para el Delta, mañana nos vemos. Un abrazo, y ve calentado el dedo. (en el buen sentido de la palabra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 q buena foto , por cierto ¿ donde es ? . parece un pueblo muy bonito y tranquilo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 q buena foto , por cierto ¿ donde es ? . parece un pueblo muy bonito y tranquilo. un saludo. Hola Airam! Se llama Castropol, está en la frontera de Galicia y Asturias, en la Ría del Eo, la foto está tomada desde el Puerto de Ribadeo, quizás te suene más este último. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Simplemente MAGNIFICAAAAA!!!!, me ha gustado mucho la verdad, me gustaria decir mas pero es que es impresionante. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Felicidades por esa peazo afoto, me gusta mucho el brillo de las farolas. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 ¡Que foto más guapa! La combinación firo/cálido (azul/rojo) siempre me resulta muy atractiva. Además, he visto muchas fotos de este pueblo tan fotogénico de día y creo que es la primera nocturna que veo. Arriesgado, pero has pasado la prueba con sobresaliente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Una foto muy conseguida. maravillosos esos reflejos. felicidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Estoy con "los de arriba". Maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias a todos por pasaro! Os recomiendo que visiteis esta zona, merece la pena. Un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina A. Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Simplemente... impecable. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.