Jump to content

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vive aquí. Mañana probare con ISO 400 (si sigue nublado) y trípode. Gracias.

Hola Manolo

Precioso despertador....................con unos bonitos colores.

Súbela más grande así se puede apreciar mejor.

La veo falta de nitidez y es que a esa distancia focal (300mm.) esa velocidad (1/10s.) queda corta.

Si se vuelve a aparecer prueba con f/8, iso 200 y .....................................trípode.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabricante de la cámara : NIKON CORPORATION Modelo de la cámara : NIKON D5100 Fecha y hora : 17/05/2013 09:12:32 Resolución : 2953 x 2215 Usó flash : No Distancia Focal : 300.0mm (35mm equivalent 450mm) Tiempo de exposición : 0.100 s (1/10) Apertura : f/5.6 ISO equiv. : 200 Exposure bias : 0.33 Balance de blancos : Auto Modo de medida : pattern Exposición : aperture priority (semi-auto)

Pon los exit, por favor, así podremos ayudarte y valorarte la toma.

Sin ver estos le doy la razón a Miguel en todo lo que te ha dicho

Saludos

Enlace al comentario

Hola Manolo

Precioso despertador....................con unos bonitos colores.

Súbela más grande así se puede apreciar mejor.

La veo falta de nitidez y es que a esa distancia focal (300mm.) esa velocidad (1/10s.) queda corta.

Si se vuelve a aparecer prueba con f/8, iso 200 y .....................................trípode.

Saludos cordiales.

Pon los exit, por favor, así podremos ayudarte y valorarte la toma.

Sin ver estos le doy la razón a Miguel en todo lo que te ha dicho

Saludos

Vaya despertador mas bonito, todo un lujo, bonitos colores, prueba lo que te han sugerido los compañeros a ver que tal.

Un saludo.

8758249289_fb42d5d046_n.jpg

DSC_1465 por ManoloRS, en Flickr

D5100

vel. 1/10s

apert. 1:5.6

foc. 300mm

ISO 1600

medic. punto

modo prioridad apertura

sin flash

He tenido que repasar los manuales de tirador y después de tres días de espera pillé a mi golondrina.

No me gusta como queda, pero no se por qué. Seguro que vosotros si...Quizás más cerrado el diafragma... pero es un patio de luces y ya veis la ISO que tuve que usar.

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario

Hola Manolo, pues esta tambien me gusta a pesar de ese iso se ve bien, y claro si cerrabas mas el diafragma perdias velocidad pero algo mas de nitidez, yo hubiese heho lo mismo que tu para no subir más el iso, buen trabajo, la espera dio sus resultados.

Un saludo.

Gracias, Jordi. Probaré con un 105 que es más luminoso.

Enlace al comentario