Jump to content

Me clavo un pucho


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este procesado si que me gusta. Te felicito ya que aporta más que distrae como algunos otros que provaste anteriormente.

Lo único que tendrás que afinar con el tema de máscaras ya que algunas son demasiado evidentes. Indaga en máscaras por canales que te ayudarán a no tener que cortarle el pelo al compañero y son muy precisas. De todas formas prefiero halos oscuros que muestras al dichoso halo blanco.

 

sigue así pibe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sobra el cigarrillo... pero bueno, es solo una opinión. El procesado... pues que si nos lo cuentas mejor que mejor.

 

 

Amigo Isi!!, gracias por pasar. El tema del cigarrilo esta demas, tienes razon, hace mal a la salud!!!! jajaja, es practicamente imposible agarrarlo sin un cigarrillo en la boca a este muchacho!, peor bueno...En cuanto al procesado, es un efecto dragan medio suave y lo que hice fue modificarlo a gusto, curvas, niveles, contrastes, brillos, en fin en verdad no tengo mucha tecnica en esto, como decimos aca en Argentina, es mas bien a ojo!!!. Lo que si use fue un fondo que baje desde una pagina qe oafrece recursos para PCS3. Si te sirve de algo te puedo pasar el archivo PDS por mail. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este procesado si que me gusta. Te felicito ya que aporta más que distrae como algunos otros que provaste anteriormente.

Lo único que tendrás que afinar con el tema de máscaras ya que algunas son demasiado evidentes. Indaga en máscaras por canales que te ayudarán a no tener que cortarle el pelo al compañero y son muy precisas. De todas formas prefiero halos oscuros que muestras al dichoso halo blanco.

 

sigue así pibe.

 

Saludos

 

Uyyyyyyyyyyyyy, que ben dato ese!!!, explicame de donde puede sacar la informacion, porque el recortar se me complica bastante!!. Te agradezco por pasar y comentar. Te mando un abrazo desde ARgentina y quedo a la espera de tu respuesta.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el procesado Pedro, me gusta mucho el tono verdoso industrial que ha tomado, el fondo tambien me gusta, le sienta muy bien a esta foto, lo del cigarrillo es comprensible, ya se que que tu amigo es uno de esos que llevan el cigarrillo siempre pegado en la boca. Lo que no me gusta es el recorte, como te han comentado es demasiado evidente, puedes hacerlo mejor, seguro.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el procesado Pedro, me gusta mucho el tono verdoso industrial que ha tomado, el fondo tambien me gusta, le sienta muy bien a esta foto, lo del cigarrillo es comprensible, ya se que que tu amigo es uno de esos que llevan el cigarrillo siempre pegado en la boca. Lo que no me gusta es el recorte, como te han comentado es demasiado evidente, puedes hacerlo mejor, seguro.

 

Un abrazo.

 

 

Amigo Raimon, gracias por pasar, te cuento que con el recorte estoy teniendo problemas ultimamente, como podria quitar el fondo de una fotografia sin que quede demasiado evidente??. Bueno si me puedes ayudar seria genial. Un fuerte abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del sistema de mascara de capa, que es el más sencillo y ya te expliqué hay unos cuantos más, por ejemplo con el filtro extraer de Photoshop, aunque yo no lo uso, pero es que no hago muchos recortes.

 

Seguro que si buscas un poco encontrarás algun tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del sistema de mascara de capa, que es el más sencillo y ya te expliqué hay unos cuantos más, por ejemplo con el filtro extraer de Photoshop, aunque yo no lo uso, pero es que no hago muchos recortes.

 

Seguro que si buscas un poco encontrarás algun tutorial.

 

 

Gracias Raimon, seguire practicando. Ahi esta la clave creo yo..... Un fuerte abrazo y gracias.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Pedro:

 

Como siempre sorprendiéndonos con tus tratados, me gusta, no tanto el borde que tiene tu amigo alrededor, si fueras capaz de quitarlo, la foto ganaría bastante.

 

Un saludo desde España.

v-strom

 

Querido V-Storm, graicas por pasar y opinar, puede que tengas razon, pero la verdad es que el fondo me llamo la atencion justo por el borde!! jajajaj, pero es solo una cuestion de gustos. Siempre espero tus comentarios!!!. Te mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mirate este tuto que hice para cambiar un cielo. El concepto sería el mismo pero adaptandolo a tú foto.

Los canales RGB son imágenes en tonos de gris que vistas juntas crean el color. De hecho, en esta foto en particular,si duplicas el canl azul y le das caña con los niveles veras que tienes una versión en BN muy interesante.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=11445

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mirate este tuto que hice para cambiar un cielo. El concepto sería el mismo pero adaptandolo a tú foto.

Los canales RGB son imágenes en tonos de gris que vistas juntas crean el color. De hecho, en esta foto en particular,si duplicas el canl azul y le das caña con los niveles veras que tienes una versión en BN muy interesante.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=11445

 

Saludos

 

 

Muchisimas gracias por tu ayuda la verdad es que me viene de 10!!!, espero poder ponerlo en practica lo antes posible y te felicito por el excelente tutorial que has hecho. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece acertadísimo el procesado que le has dado. La foto ha ganado mucho. De exposición.

 

Un saludo!

Anita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo (mas vale tarde que nunca recien la veo) buenísimo el proceso sos un campeón cuando vaya a Baires me los vas a tener que enseñar :)

Un abrazo

Pedro

 

 

Que orgullo leer estas lineas!!!, muchas gracias tocayo, cuando vengas para aca espero me avises asi tengo el placer de conocerte personalmente, obvio asado de por medio. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, aunque el contorno de tu amigo tiene algunos "bocaos" que podrias intentar tener mas cuidado para la proxima, por lo demas me gusta :)

 

 

Fracon, tenes razon, me quedaron esos bocaos, intentare tener mas cuidado en la proxima. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va Pedro...

Normalmente no soy muy amigo de tanto retoque, pero es una cuestion personal nomas. Pero la verdad es que quedo buenisima la foto !! felicitaciones !!!!!

 

pd: no me dejen afuera del azadoooo!! yo llevo los vinitos jajajaa

 

Saludos

 

Que orgullo leer estas lineas!!!, muchas gracias tocayo, cuando vengas para aca espero me avises asi tengo el placer de conocerte personalmente, obvio asado de por medio. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...