papemix Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Panorámica realizada con 2 tomas a 16mm en cambrils cuando la tormenta de acercaba hacia nosotros (, el efecto ojo de pez no lo correji por que me gustaba ) como quedaba unidas las tomas con PANO PRO 64bits y las tomas están realizadas en Raw . no es HDR solo use el pincel para darle mas enfoque , bajar luces en la zona de nubes Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy bonita,hace un efecto de espiral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy chula, me gusta mucho pero yo quizá la hubiera recortado un poco la zona de la playa para dar mas importancia a lo que es la nube y como se aproxima, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 hola, muy chulo el contraste entre el cielo y lo oscuro de la izqda. también me gusta la verticalidad de las pequeñas casas. Curioso que no estén deformadas. no me gusta, el pequeño detalle de la ola en primer plano de la drcha. que no casa con el encuadre izqdo. je un saludo. Me gusta Cambrils.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas