susangarciar Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas, entoy dudando a la hora de elegir el soporte de almacenamiento para un viaje de 18 dias. El caso es que dudo entre: - ipad 3 - netbook de esos basicos e asus Poseo alguna que otra tarjeta del 16 gb (4 o 5), pero me seria insuficiente. Por otro lado un mini hd de 1tb q para el netboock vendria bien. Que hariais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Netbook y, dependiendo del espacio que tenga libre su disco duro, me llevaría un disco duro externo. Con él matas dos pájaros de un tiro: tienes ordenador, internet (sin hay Wi-Fi) y almacenamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Con 16 gb tendrías para unas mil fotos a 12 mb cada una (que ya está bien). Por cinco tarjetas tendríamos 5.000 fotos, entre 18 días, contando con que durante el viaje siguieras disparando, te saldrían a 277 fotos diarias. Creo que nadie que cuide un poco la toma, es capaz de tener una media de 277 fotos diarias y durante 18 días continuados. Acordemos que descansarás 8 horas, más otras 4 horas para comidas, aseo y esas necesidades, podrás disponer de otras 12 horas para tirar fotos, 12 horas son 760 minutos, lo que nos resulta que tendrías que sacar una foto cada dos minutos y medio durante 18 dias seguidos, en fin no te subestimo, pero ni superman podría hacerlo, que podría llegar de lugar en lugar volando. Yo lo máximo que he tirado, sacándole fotos incluso a las hormigas, ha sido sobre 180 fotos diarias durante tres días. En fin, quién la lleva la entiende, pero con tarjetas deberías ir sobrado y no tener que cargar que con ordenador y sus correspondientes trastos. Saludos. Editado 18 de Mayo de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Con esas tarjetas deberías ir sobrado, pero aun así yo me llevaría, siempre lo llevo un Netbook de 160Gb., así vas haciendo copia de seguridad de las tarjetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susangarciar Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Gracias netbokk. Lo unico q tb me gustaria hacer video y eso me consumiria mas rapido las tarjetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 +1 con el netbook: internet, poder visualizar las fotos, copia de seguridad, etc. En los viajes asi siempre llevo además del netbook un disco duro usb pequeño de 160 gigas para respaldo, nunca se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas