Mª Jesús Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Necesito tiempo. Tiempo para ir al sur y buscarte. Para mirarte, para reír contigo, para hablarnos, tal y como hacíamos por teléfono. Tú, sin parar de contar. Yo, intentando contarte. Tiempo para decirte algún secreto, para preguntarte si has vuelto a mirar los libros que te regalé en las dos últimas Navidades. Tiempo para preparar algo por tu cumpleaños, que hubiera sido, qué casualidad, el mismo día que el mío. Julio está demasiado lejos y tú te has ido demasiado pronto, amigo mío. Necesito tanto tiempo. Tiempo para despedirme de ti. (Mª Jesús Lamora) A José María Ruiz, In Memoriam. Editado 18 de Mayo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 gracias compañera, le hubiera gustado, porque es tuya, y porque los lugares y música tranquilos era lo que prefería gracias por estar ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 María Jesús, se nota tu estado de ánimo, espero sigas optimista como siempre, en cuanto a las fotos que aportas me dejas pensando un buen rato y después de observarlas acompañadas con la música de fondo y leyendo la poesía, creo que las palabras se quedan cortas ante tanta imaginación, gracias por compartir tus aficiones. Un abrazo, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me parece muy interesante intentar plasmar el paso del tiempo y creo que lo has conseguido. Buena toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Ommmmmmmmmm, modo pensando...las fotos las veo, la poesía la leo, todo junto uff, ...cuando se ha ido "ya no hay tiempo", "o sobra todo"... G Editado 19 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Cierto, tienes mucha imaginacion; y aunque puedo equivocarme, creo que, para lo que si tienes tiempo, es para pensar; genial idea, y la poesia, me encanta, al igual que el Adagio for strings. saludos desde el Cantabrico, Mª. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Como ye comenté en flickr, me asombra tu capacidad para aunar idea e imagen. Aquí tengo que añadir las palabras y los sonidos. Como puedes suponer, encantado de verte por aquí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 me dejas pensando... como casi siempre... Serás !!... Un besote. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me gusta la fotografia , me atrae, me quedo un tiempo pensando, pero al final no puedo interpretar "tu "significado ...pero pero fotograficamente si aprecio la imaginacion , el trabajo fotografico , la idea ... y el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 gracias compañera, le hubiera gustado, porque es tuya, y porque los lugares y música tranquilos era lo que prefería gracias por estar ahí Lo sé. Gracias a ti por estar aquí. María Jesús, se nota tu estado de ánimo, espero sigas optimista como siempre, en cuanto a las fotos que aportas me dejas pensando un buen rato y después de observarlas acompañadas con la música de fondo y leyendo la poesía, creo que las palabras se quedan cortas ante tanta imaginación, gracias por compartir tus aficiones. Un abrazo, Eduardo La muerte de un amigo. Un abrazo para ti. Me parece muy interesante intentar plasmar el paso del tiempo y creo que lo has conseguido. Buena toma! Un saludo! Me alegra que te haya gustado. Un saludo, madrileño. Abrazo. Ommmmmmmmmm, modo pensando...las fotos las veo, la poesía la leo, todo junto uff, ...cuando se ha ido "ya no hay tiempo", "o sobra todo"... G El inexorable paso del tiempo. M. J. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Cierto, tienes mucha imaginacion; y aunque puedo equivocarme, creo que, para lo que si tienes tiempo, es para pensar; genial idea, y la poesia, me encanta, al igual que el Adagio for strings. saludos desde el Cantabrico, Mª. Jesus. Saludos para ti, buscador de imágenes junto al mar. Y gracias. Como ye comenté en flickr, me asombra tu capacidad para aunar idea e imagen. Aquí tengo que añadir las palabras y los sonidos. Como puedes suponer, encantado de verte por aquí. Un abrazo Siempre estamos. Sea donde sea. Lo sabes. Abrazo. me dejas pensando... como casi siempre... Serás !!... Un besote. Salu2, Encantada de verte por aquí, Belmi. Un beso a tu tierra. Mª Jesús, me encanta el sentido que tienes de la estética, tal vez tu buen hacer con la luz tenga algo que ver con la música. Aparte de inventar el sonido le das forma, textura, ritmo, etc. etc en fin que logras una obra de arte. Mª Jesús, felicidades por tu forma de ver y hacer la fotografía. Besos. Una de las primeras personas que apareció ante mí en este foro fuiste tu, Antonio. Siempre te agradeceré tu ayuda. Un abrazo y gracias. :bravo: Pd. A buen entendedor pocas palabras bastan. Gracias. Me gusta la fotografia , me atrae, me quedo un tiempo pensando, pero al final no puedo interpretar "tu "significado ...pero pero fotograficamente si aprecio la imaginacion , el trabajo fotografico , la idea ... y el resultado Las cuatro imágenes corresponden a varios momentos del día. Luz que atraviesa el visillo de una habitación lejana. El paso del tiempo. Un abrazo, Javier, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias a ti, M. Jesús, por hacer de lo sencillo lo importante, haciendo palpable en imagen, poesía y música un sentimiento, objetivo final de cualquier arte, incluida la fotografía. Artista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias a ti, M. Jesús, por hacer de lo sencillo lo importante, haciendo palpable en imagen, poesía y música un sentimiento, objetivo final de cualquier arte, incluida la fotografía. Artista... Un placer compartir contigo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ... Tú, ¿qué seas de papel ...? A tí, vida caminada que te compré con esfuerzos y ahora vendo por nada ... ... Tú, ¡Qué seas de papel ...! (Jc) Preciosa foto llena de delicadezas y sutilezas. Lamento lo de tu amigo. Mª Jesús. Me alegro de verte por aquí. Un saludo y que venga buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Como no hay emoticono de quitarse el sombrero te dejo este... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Magnífica la idea, y magnífica la manera de plasmarla. Un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 ... Tú, ¿qué seas de papel ...? A tí, vida caminada que te compré con esfuerzos y ahora vendo por nada ... ... Tú, ¡Qué seas de papel ...! (Jc) Preciosa foto llena de delicadezas y sutilezas. Lamento lo de tu amigo. Mª Jesús. Me alegro de verte por aquí. Un saludo y que venga buena tarde. Incluidos los versos que te acompañan. Saludos de miércoles tarde. Como no hay emoticono de quitarse el sombrero te dejo este... Sonrisa para ti y gracias, desde luego. Abrazo. Magnífica la idea, y magnífica la manera de plasmarla. Un gran trabajo. Y magnífica la cita que tienes en tu firma. Gracias, hombre de mirada escondida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas