Tachu Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy guapa e interesante la foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 me cawen...si yo fuera rico me compraba el equipo para hcer esas fotos, me flipan, bueno y tb me compraría muchos más objetivos, una montura tope gama y esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Buen trabajo, y gracias por la explicación. A ver si se ven más trabajos tuyos por aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belensosa Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gran fotografía, realmente te felicito. tragamonedas online Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 ¡Gracias a todos por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.