Django Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Sin título por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Vale... no sé qué leches tiene, pero me cautiva... esos ojos aumentados por esas gafas... esa mirada y esa carita de ángel... esa sonrisa escondida... ... joer... me gusta mucho !! ... me encanta... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomano Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Bonita foto y preciosa mirada, quizás en el encuadre y por la postura del cuerpo encarando hacia la derecha, hubiera dejado más aire en la derecha que en la izquierda. Esto es subjetivo, claro, por supuesto no desmerece la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 realmente es una foto q transmite y una muy buena luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 me gusta Edu , como no puede ser de otra manera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Una foto preciosa y muy natural! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Vale... no sé qué leches tiene, pero me cautiva... esos ojos aumentados por esas gafas... esa mirada y esa carita de ángel... esa sonrisa escondida... ... joer... me gusta mucho !! ... me encanta... Salu2, Bonita foto y preciosa mirada, quizás en el encuadre y por la postura del cuerpo encarando hacia la derecha, hubiera dejado más aire en la derecha que en la izquierda. Esto es subjetivo, claro, por supuesto no desmerece la toma. Un saludo. realmente es una foto q transmite y una muy buena luz. saludos Belmi Vale... no sé qué leches tiene, pero me cautiva... esos ojos aumentados por esas gafas... esa mirada y esa carita de ángel... esa sonrisa escondida.. ... joer... me gusta mucho ! ... me encanta... Salu2, +1 Completamente de acuerdo con el compañero. Quizas los reflejos en los cristales de las gafas... Saludos me gusta Edu , como no puede ser de otra manera Un saludo Una foto preciosa y muy natural! Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas